Policiales

Jueves 25 de Mayo de 2017 - Actualizada a las: 11:02hs. del 26-05-2017

PROCEDIMIENTO DE LA POLICÍA DE LA TERMINAL

Detuvieron a un pasajero que traficaba droga en una mochila

El hecho ocurrió pasada la medianoche, cuando personal policial de la Terminal de Colectivos de Mediana y Larga Distancia de esta Capital se encontraba realizando inspecciones de rutina. En un momento detectaron el comportamiento de un pasajero que luego de las requizas a su equipaje, comprobaron que llevaba más de 5 Kilos de marihuana y dosis de cocaína. Tras el procedimiento, el hombre identificado como Moreira, de unos 37 años de edad, fue puesto a disposición de la Justicia. 


Alrededor de las 00:30, personal policial de comisaría terminal realizó un operativo de rutina de control equipajes e identificación de personas. Al momento de ascender el personal al interior de un micro de la empresa Tramat Interno 375, efectivos identificaron a una persona de sexo masculino en el asiento 57. Notaron que el mismo se encontrada con una actitud de nervisosismo. Este fue identificado como Cesar Alejandro Moreyra, domicilio por calle  los girasoles del barrio Jardín de esta Capital.  

Aparentemente, las intenciones de Moreyra era traficar droga en una mochila, Segñun infirmaron fuentes policiales, llevaba consigo una mochila color azul y negro, y ante el pedido de que exhiba su contenido al personal, estos pudieron observar que el interior contenía envoltorios rectangulares color beyge, característicos de estupefacientes.

A partir de la evidencia, procedieron de acuerdo al art 230 bis del Código Procesal de la Nación. El conteo arrojó una totalidad de seis envoltorios con un peso 5,083 kg.  Y otro envoltorio pequeño de polietileno transparente con una sustancia blanquecina dando positivo al test los primeros envoltorios para marihuana y el segundo para cocaina. como así también la suma de en efectivo de $1610. Se procede a la aprehensión del ciudadano quien tenía como destino final Rio Gallego Santa Cruz. Poniendo al mismo  a disposición de la justicia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'