EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Jueves 25 de Mayo de 2017 - Actualizada a las: 11:25hs. del 25-05-2017

NUEVA ETAPA

Expectativa por el inicio de la era Sampaoli en la Selecci贸n Argentina

El técnico ya pisó suelo nacional pero su oficialización deberá esperar ya que su contrato con Sevilla sigue vigente. Claudio Tapia y Daniel Angelici viajaron a España y desde hoy mantendrán negociaciones con los andaluces para acelerar la desvinculación. El periodista Hernán castillo dio sus impresiones al respecto de los cambios que propone el DT y adelantó que “la idea es un proyecto a largo plazo, hasta Qatar 2022, muy involucrado en las inferiores”.


Jorge Sampaoli llegó esta mañana a la Argentina para iniciar su ciclo en la Selección luego de finalizar los trámites que lo retuvieron en España tras su paso por el Sevilla pero recién podría ponerse en funciones de manera oficial a partir del 1° de junio debido a los impedimentos contractuales que tiene por su vínculo aún vigente con los andaluces.


Por esto es que el entrenador recién será presentado oficialmente una vez que la dirigencia de AFA, que ayer viajó hacia Sevilla, acuerde la rescisión del contrato, consistente en el pago de un millón y medio de euros. Por lo pronto, Sampaoli trabaja desde hace tiempo desde las sombras y ya conformó su primera convocatoria de los futbolistas con los que trabajará de cara a los amistosos del 9 de junio ante Brasil, en Melbourne, y el 13 en Singapur con el seleccionado local.


Como si estuviese todo encastrado en este juego de cautela, al tiempo que Sampaoli viajaba rumbo a la Argentina, Tapia partía junto a Daniel Angelici rumbo a Andalucía para acordar la salida del santafesino.


El director técnico que cumplió su último cometido en Sevilla de clasificar al equipo para la próxima Champions League ingresó a paso raudo al preembarque, vestido con remera negra y anteojos de sol.


Cabe mencionar en este sentido que los primeros pasos de Sampaoli en la Argentina serán dados para ver fútbol ya que es posible que el sábado asista a ver el clásico entre Racing y San Lorenzo, mientras que el domingo sería recibido en el Monumental para el partido que River jugará ante Rosario Central, ambos por la 26° fecha del torneo local.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'