Espectaculos

Jueves 25 de Mayo de 2017

GRAN EXPECTATIVA

El 29 comienza ShowMatch con la participaci贸n del Carnaval Correntino

El próximo lunes 29 de mayo a las 22:30 arrancará el esperado regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece. Así lo confirmó Pablo "El Chato" Prada, Productor Ejecutivo del programa, en comunicación con Sudamericana. Durante el reportaje se mostró ansioso y expectante por la nueva apuesta y la puesta en escena del show más visto de la televisión argentina, que vuelve en su versión 2017 con un "Bailando", súper recargado, con nueva locación y una apertura que promete dar que hablar. El público correntino ya ha confirmado su presencia frente a la TV, teniendo en cuenta que por primera vez más de 600 comparseros participarán de la puesta conducida por Marcelo Tinelli. 


Este año el programa, uno de los más visto de la televisión argentina, saldrá desde un imponente estudio de la productora La Corte, en el barrio de Chacarita, a solo siete cuadras de la vieja locación, según contó en Sudamericana Pablo "El Chato" Prada, Productor Ejecutivo del programa. Si bien cambió de locación, la esencia es la misma, aseguró. Habrá lugar para que el público pueda alentar a los famosos del Bailando 2017. Además de una gran iluminación, se anuncia que en el piso habrá una pantalla gigante de led, la más grande de Latinoamérica.

Escenografía y estudio renovados

Este año y a modo de debut, ShowMatch saldrá desde un imponente estudio de la productora La Corte, ubicada en el barrio de Chacarita. Desde allí, el público también podrá estar presente durante el programa, como siempre, desde una mega tribuna realizada especialmente para albergar a todos los fans de las celebrities. 

¿Otro dato? En el piso habrá una pantalla gigante, calificada como la más grande de Latinoamérica. 

La expectativa está puesta en el día de arranque, que después de mucha especulación, se confirmó que será el lunes 29 de mayo.

Además falta una de las decisiones que más repercusión generó en las redes sociales: la pareja de "no famosos" que también tendrá un lugar en la pista. 


Apertura 

Para la apertura se piensa en escenarios naturales de todo el país, como ya se ha realizado; en un segmento de humor político a cargo de Martín Bossi (Tinelli le pidió que imite a Cristina Kirchner) y hasta en un número del show del Cirque de Soleil en homenaje a Soda Stereo. Y la participación del Carnaval Correntino. Más de 600 comparseros vestirán de strass y plumas la pantalla chica.

Recargado

Luego de su renuncia a la AFA, Tinelli expresó que su prioridad ahora es la televisión. Y se nota. Las luces se encienden, la pista se despeja y llega el programa más esperado: llega Showmatch a la pantalla de El Trece.

Conocé el listado completo de participantes: 

1 – Juan Martín Rago, más conocido como "Jey Mammon" (40): nunca antes bailó, pese haber sido convocado anteriormente por los productores del programa. El músico y actor abrió puertas a puro trabajo y con su clásico personaje de Estelita como cabecera mostró un abanico artístico que le permitió compartir pantalla con grandes figuras del ambiente. Ahora, aceptó la propuesta de Marcelo Tinelli para sumarse al certamen. Su compañera será Laura Oliva (la bailarina, no la actriz) y ya comenzó con los ensayos.

2 – David Adrián Martínez, "El Dipy" (38): a principio de este año, el cantante comenzó una divertida campaña en las redes sociales, que despertó la atención de Tinelli con videos en los que hizo covers de Despacito, Una lágrima en el teléfono y La Bicicleta, entre otros. Y hasta se hizo socio de San Lorenzo de Almagro. Además les pidió a los jugadores del equipo de Bohedo que le dieran una mano para llegar al conductor. Y lo logró. Su compañera será Yanina Ramírez.

3 – Ezequiel Iván López Cwirkaluk, "El Polaco" (29): con sed de revancha, el cantante de cumbia vuelve para ganar el concurso de baile, tras perder la última final con Pedro Alfonso y Flor Vigna. La revelación del 2016 estará acompañado por intentará con una nueva compañera, Chiara. Eso sí, este año estará controlado muy de cerca por su novia Silvina Luna, otra de las participantes.

4 – Silvina Luna (36): estuvo en la pista en el 2006 y 2009. Tras ocho años, regresa al certamen gracias a la repercusión que logró su noviazgo con el Polaco. Tuvo un verano exitoso tanto en lo personal como  laboral, pero sufrió algunas complicaciones en su salud. En marzo, fue internada por un cólico renal, como consecuencia de sus múltiples cirugías plásticas realizadas en los últimos años. Su compañero de baile será Juan Leandro Nimo.

5 – Hernán Piquín (43): es considerado, por el público y por la crítica, uno de los mejores bailarines de la Argentina. Participó del programa durante el 2011 y 2012 junto a Noelia Pompa y fue el primer bicampeón de la historia de este concurso. En 2014, llegó a la final por tercera vez consecutiva, esta vez con Cecilia Figaredo, pero perdíó contra la pareja de los humoristas Anita Martínez y el Bicho Gómez. En este nuevo año, bailará con Macarena Rinaldi.

6 – María Cecilia "Chechu" Bonelli (32): la modelo y conductora buscará revancha, después de su corta estadía en la edición 2010. No solo ella está ansiosa por el comienzo de Showmatch. Su hija, Lupita, fruto de su amor con el futbolista Darío Cvitanich, se contagió de su entusiasmo y en un video le pidió ir a verla cuando debute en la pista. Su compañero será Facundo Insúa.

7 – José Ottavis (36): la llegada del diputado bonaerense a la pista del ciclo de Marcelo Tinelli comenzó con una propuesta de Moria Casán y, obviamente, la producción le dio el visto bueno. En 2016, el ex de Vicky Xipolitakis estuvo en el estudio de ShowMatch, pero en aquella oportunidad se fue enojado porque no le había gustado la imitación que hizo de él "El Bicho" Gómez. Su paso por la pista puede ser fugaz porque, según su compañera Barby Silenzi, el político ensaya poco y nada.

8 – Rocío Guirao Díaz (32): estuvo en tres oportunidades en el programa como participante (2007, 2009 y 2011). Está casada con el empresario Nicolas Paladini, con quien mantiene una relación desde 2008 y, desde la producción del ciclo no tuvieron la mejor idea de hacerlos bailar juntos en el programa. Después de pensarlo durante unas semanas, dieron el sí y la pareja está confirmada.

9 – Gastón Soffritti (25): será su debut en ShowMatch. Bailará junto a su novia Agustina Agazzani, quien supo ser integrante del staff de bailarinas del certamen. Lo cierto es que hay un temor que aqueja a Soffritti y es el propio Marcelo Tinelli. Es que el ex Patito Feo admitió que está preocupado porque las previas puedan estar centradas en la obra de teatro que hizo con Guillermina Valdés, y en la que compartieron escenas de alto voltaje.

10 – Mariela Anchipi (39): ahora mostrará todo lo que aprendió en la pista. Desembarcó en Ideas del Sur en el rol de soñadora cuando Dady Brieva, su actual marido, era participante del certamen. Luego quedó embarazada y al tiempo volvió a ShowMatch para ocupar el cargo de coach hasta el año pasado. Su compañero será Mauro Caiazza.

11 – Yanina Latorre (47): Fue una de las primeras confirmadas para este año y regresa al certamen luego de su participación en 2014. La panelista había sido eliminada por María Eugenia Rito en el duelo de cumbia. Si bien no es una destacada en la danza, sus comentarios filosos pueden provocar duros enfrentamientos con el resto de las parejas. Su bailarín será Carlos Bernal.

12 – María Sol Pérez (24): la chica del clima fue elegida porque está pasando un gran momento profesional y, desde la pantalla de TyC Sports, seduce con sus curvas y su simpatía. Además, se probó con éxito como conductora de Pasión en reemplazo de Marcela Baños. Y promete llevarle una ola de calor a la pista de Tinelli. Su bailarín será Fernando Bertona.

13 – Naiara Awada (23): la hija del actor Alejandro Awada y sobrina de la Primera Dama, había expresado a comienzos de año su interés de formar parte del show. Y su deseo llegó a los oídos correctos. "Sé vos… sé feliz. Todo llega". Con ese mensaje, Nai celebró en Twitter la concreción de un anhelo: su incorporación al "Bailando por un sueño 2017". Desde ese momento, y para ponerse a tono con el show, comenzó a disparar misiles para todos lados y protagonizó duros cruces en la televisión con varios actores, aunque luego se arrepintió. Pero ya avisó que le tiene miedo al jurado, en especial a Marcelo Polino y a Ángel de Brito. Su bailarín será Jorge Moliniers. 

14 – Pedro Alfonso (37) y Flor Vigna (22): tras varias especulaciones y dudas sobre la participación del último campeón del certamen, por problemas en sus dos rodillas, finalmente llegó la confirmación y defenderá el titulo conseguido junto a su compañera. El productor y actor se acostumbró a llegar hasta las instancias finales, pero este año es una verdadera incógnita. ¿Podrá ganarle a los problemas físicos?

15 – Melina Lezcano (28): fue convocada por Federico Bal y Laurita Fernández en el 2015 para bailar salsa de tres y el año pasado lució su lomazo en el cha cha cha con amigos con El Polaco y Barby Silenzi. Ahora, la cantante de Agapornis debutará como titular y está a full con los ensayos para el ritmo disco, que inaugurará el certamen en el 2017. Tendrá como bailarín a Joel Ledesma.

16 – Lourdes Sánchez (31): la animadora infantil calienta motores para el Bailando 2017. Su pareja será Gabo Usandivaras, que también tiene experiencia en la pista de baile más famosa del país. Anteriormente, fue bailarina de Diego Reinhold y Fernando Dente. Ahora regresa como famosa y buscará llegar lejos, a pesar de haber confesado que le hubiera gustado más estar como jurado.

17 – José María Muscari (40) y Noelia Marzol (30): tanto el productor teatral como la actriz ya pasaron por la pista, pero esta vez lo harán juntos. Un dúo que promete mucha diversión. "Tanto el jurado como Noelia y yo sabemos articular lo profesional con lo mediático perfectamente", dijo Muscari en una de sus últimas entrevistas.

18 – Christian Sancho (42): será su primera participación en el certamen. Si bien el actor tiene un perfil bajo, sus famosas abdominales serán seguro objeto de culto de las bailarinas y del jurado. Nina Yraolagoytia será su compañera de baile.

19 – Nancy Pazos (49): la periodista llega al show luego negarse varias veces a formar parte del certamen. "El año pasado me quedé con muchísimas ganas y ahora logré aflojar a los chicos, sobre todo al mayor", reconoció. Y, sin perder el sentido del humor, bromeó: "Si llego a la final va a ser como el caso de la Mole Moli, porque yo entraría en ese rubro, o los Iliana Calabró cuando hizo el Cantando por un sueño en 2012". Su bailarín será Cristian Ponce.

20 – Gladys "La bomba tucumana" (52): es la mujer más veterana del extenso plantel de famosas. En el último tiempo, la cantante estuvo en el eje de la polémica tras decir que si Gilda no hubiera muerto, habría sido una más del montón: "Ella no era famosa. Es más, ese día sábado que falleció, era la primera vez que salía en televisión, en Pasión de Sábado. Me acuerdo porque la estaba viendo". Su compañero será Facundo Arrigoni.

21 – Mariela Altagracia Nina Alvarado "Mimi" (31): la polémica novia del "Tirri" llega al Bailando más picante que nunca. Y tendrá una compañía de lujo: Maxi Diorio, con quien ya bailó en el 2014 un provocativo adagio, que terminó en apasionados besos que desataron los celos del primo de Marcelo Tinelli. La dominicana promete desenmascarar a los participantes con ácidos comentarios, tal como lo viene haciendo todas las tardes en el programa Confrontados (El Nueve).

22 – Federico Diego Pérez de Villarreal, "Freddy" (48): participó en el 2014 donde obtuvo el sexto puesto tras siete meses de competencia. Este año, seguramente utilizará su audacia humorística para sobrevivir en la competencia. Su compañera será Soledad Bayona.

23 – Alejandro "Huevo" Müller (57): es el hombre más veterano del certamen. El comediante será una de las sorpresas y eligió demostrar sus habilidades junto a su novia, Roxana Clavero (23). Se conocieron a principios de 2013 cuando él formaba parte del elenco de Cirugía para dos en Carlos Paz y ella era notera del programa local TV Total. La relación no quedó en un amor de verano. Ya llevan cuatro años juntos y la diferencia de edad no parece ser un problema. El actor tiene dos hijas más grandes que su pareja (Camila y Catalina, de 28 y 25). Ahora, intentarán dar que hablar desde el programa más visto de la televisión.

24 – Federico Bal (27) y Laurita Fernández (25): tenerlos era el mayor deseo de la producción y esta semana la pareja y su coach confirmaron su participación con un divertido video. Durante el verano, los campeones del 2015 no se mostraban convencidos con la idea porque consideraban que era muy difícil ofrecerle algo nuevo al público luego de dos años intensos en la pista. ¿Cómo será el encuentro cara a cara entre los participantes y Federico Hoppe tras confirmar su noviazgo?.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Lucho 26/05/2017 - 15:55hs

ESPERO QUE TANTO MARCELO COMO LOS PRODUCTORES VALOREN A LAS VERDADERAS BAILARINAS CORRENTINAS, QUE SON EXCELENTES!!!, Y LES DE UN LUGAR COMO BAILARINA NO FAMOSA.....QUE LES PARECE GENTE?....YO VOTO A MELISSA TORRES PARA QUE LA CONVOQUEN !!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'