EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Jueves 25 de Mayo de 2017 - Actualizada a las: 22:03hs. del 25-05-2017

CONTUNDENTE RESPALDO

Autonomistas manifestaron su apoyo a la candidatura de R铆os

Se trata de referentes de distintas zonas de la ciudad que se reunieron y decidieron apoyar la formula Fabián Ríos-Any Pereyra, para las elecciones del 4 de junio. Aseguraron que “Haciendo Corrientes” representa el sentimiento popular del PA.


Cientos de dirigentes del Partido Autonomista de la ciudad de Corrientes se reunió ayer y decidió brindar su apoyo a la formula Fabián Ríos intendente, Any Pereyra vice. Esta se determinación política se plasmo a través de una reunión que se transformo en acto y que se realizo en un salón en la zona e la rotonda de la Virgen de Itatí.

A esta reunión concurrieron dirigentes barriales autonomistas de diferentes puntos de la ciudad encabezados por la ex diputada Raquél Gómez y el dirigente Marcelo Hong, destacados referentes de Capital del “Partido de Vidal”. Al encuentro llego invitado Fabián Ríos, acompañado por Justo Estoup, Martín Barrionuevo, Carlos Rubin, Alicia Locattelli y Alejandro Karlen.

Bajo una enorme pancarta que decía “Autonomistas con Fabián” hicieron uso de la palabra los referentes colorados asegurando que Haciendo Corrientes, representa el sentimiento popular del PA. Ríos los invito a sumarse al proyecto de Haciendo Corrientes, “porque es un espacio amplio y participativo, porque está pensado para el bienestar de todos los correntinos sin importar sin distinciones ideológicas”.

Ríos destacó que lo que se busca es seguir generando trabajo en la ciudad a través de la obra pública que es gran motor que está sosteniendo el empleo en la ciudad. Es por esto que solicito a los autonomistas que “acompañen la gestión por que cada uno de ustedes va a ser protagonista de las transformaciones de la ciudad que se iniciaron en el año 2009 con la gestión de Camau Espínola y que la vamos a continuar profundizando ahora”.

Los dirigentes barriales autonomistas se comprometieron a sumarse al trabajo político-electoral para las elecciones del frente “Haciendo Corrientes” para las elecciones del próximo 4 de junio, haciendo su aporte militante y de estructura para alcanzar la victoria.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Juan 26/05/2017 - 10:16hs

Lamento por Romero Brisco, pero los Autonomistas aut茅nticos votamos a Rios-Peryra, a lo sumo cortaran boleta para concejales.


3- Alfredo 25/05/2017 - 22:45hs

..partido que???...quienes?...me suena igual a un viejo partido protagonista de epocas oscuras y tristisimas que los correntinos decidimos sepultar.


2- Alicia 25/05/2017 - 19:14hs

y vos julian ya que sos solidario tan solidario por que no das tu nombre completo y no te escudas detras de una computadora tambi茅n para habla pavadas


1- Julian 25/05/2017 - 18:19hs

En vez de estar hablando pavadas ahi vayan ayudar a la gente que esta bajo agua!!! hagan algo ya que estos ultimos 4 no hicieron nada


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'