Politica

Jueves 25 de Mayo de 2017 - Actualizada a las: 08:40hs. del 26-05-2017

LLAM脫 A ESTAR AL LADO DEL QUE SUFRE

"No podemos enfrentar las inundaciones sin planificaci贸n"

El candidato a gobernador Camau Espínola aseguró hoy que “en este 25 de Mayo el espíritu patriótico debe trascender el plano simbólico y expresarse a través de la presencia al lado de los hermanos correntinos que están sufriendo el embate de las inundaciones”.


“Es importante celebrar el día de la Patria, pero no debemos olvidar que muchos comprovincianos lo han perdido todo y necesitan de nosotros. Por eso considero que la mejor manera de honrar a nuestros próceres es acompañando a los que sufren”, expresó Camau.

El legislador sostuvo que “es necesario dar respuestas desde el Estado frente a un sinnúmero de necesidades porque hay gente que lo ha perdido todo”, al tiempo que expresó su compromiso de “generar las condiciones para vivir en una provincia previsible, preparada para enfrentar estas emergencias”.

“No podemos seguir viviendo en una provincia que va detrás de los problemas por falta de planificación. Ahora estamos viendo las consecuencias de largos años de imprevisión porque no se hicieron las obras de canalización, dragado y desagüe que hubieran disminuido los efectos de esta Corriente del Niño”, puntualizó.

Camau sostuvo que “recién ahora que tenemos los campos bajo agua y a la gente en los albergues escuchamos que están por ir a dragar el Riachuelo, pero el daño está hecho”.

“A partir del 10 de diciembre iniciaremos una nueva etapa con las obras y las inversiones necesarias para defender a nuestra provincia de las inundaciones”, ratificó.

                        VIVA LA PATRIA!!! VIVA ARGENTINA!!!

Celebrar el 25 de Mayo es festejar la lucha por la libertad y la emancipación de nuestra tierra. Y a su vez es recordar a nuestros héroes anónimos, hombres y mujeres que dieron su vida por nuestra soberanía.

Hoy, aquí, cada uno de nosotros está haciendo historia, estamos definiendo nuestro presente pero sobre todo nuestro FUTURO. 

Estoy convencido de que, en tiempos cómo los que corren, la solidaridad cotidiana, el ejercer nuestros derechos y responsabilidades, la de ser ciudadanos críticos, la de enseñar y transmitir nuestros mejores valores podrán hacernos hoy, como en aquel 1810, un pueblo más libre, justo y soberano.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Jackdaniels 25/05/2017 - 19:18hs

y vos que corno hiciste cuando eras intendente .................haaaaaa eso pense


1- Julian 25/05/2017 - 18:16hs

Y ahora resulta que vos tenes la solucion para eso


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'