Politica

Viernes 26 de Mayo de 2017 - Actualizada a las: 17:40hs. del 26-05-2017

DE CARA A LAS ELECCIONES

"Lo importante es tener proyectos y saber qué Ciudad queremos"

El Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi, habló de la campaña electoral de cara al 4 de junio y dijo “la gente necesita tener una cercanía con los funcionarios y tener respuestas cuando recurren a la Municipalidad”. Sostuvo que el plan que presentan los candidatos de ECO+Cambiemos tienen “un norte” y agregó “lo importante es tener proyectos concretos y saber hacia dónde queremos llevar la Ciudad”. 


El funcionario del gobierno provincial dialogó con Radio Sudamericana y se metió en la pelea electoral a tan solo una semana de las elecciones del 4 de junio en la Ciudad de Corrientes. “Creemos que la dupla Tassano-Lanari contó a dónde quieren llegar y cuáles son los proyectos que podrán ejecutar durante su gestión. No sirve de nada hacer las cosas sin tener un norte”.

“Actualmente vemos un desbalance en la Capital; hay barrios que necesitan de todo y otras zonas que tienen muchas posibilidades de crecimiento. Corrientes necesita descentralizar y los proyectos de Tassano serán apoyados por el Gobierno Nacional y Provincial”

“Corrientes es una ciudad que tiene un potencial enorme. Será una de las ciudades más importante del norte argentino y debemos trabajar en ese rumbo”, agregó Eduardo Vischi en comunicación con Radio Sudamericana.

“La gente siente la cercanía de los funcionarios, quieren tener una persona en la Municipalidad que los escuchen y creo que la fórmula Tassano-Lanari está por encima de Ríos y esto se notará aún más en la última semana”.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jorge 26/05/2017 - 11:00hs

Y recién se acuerdan después de 16 años?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'