Mundo

Viernes 26 de Mayo de 2017

ESTADOS UNIDOS

C谩mara de seguridad captura cuando un maestro besa a un nene

Un maestro de 28 años fue capturado por una cámara de seguridad en el momento que besó a un estudiante de 10 años. El hombre se declaró culpable le dieron un año de libertad provisional.





La policía de Boca Ratón, en Florida, publicó el video del incidente. En la filmación, de 11 segundos, se observa a un chico de pie frente al escritorio del maestro, llamado Brian Kornbluth. Después lo abraza y besa en los labios antes de irse del salón.

Kornbluth, que trabajaba como maestro en la escuela primaria Somerset Academy, fue arrestado el pasado 17 de febrero y acusado de dos cargos de agresión.

El 16 de mayo se declaró culpable de un cargo de agresión como parte de un acuerdo con la Fiscalía Estatal del Condado Palm Beach, según el diario Palm Beach Post.

El diario local informó que un maestro le dijo al director de la escuela, llamado Daniel Shourds, que había notado que Kornbluth le hacía peticiones poco usuales a los estudiantes varones de su clase. Por ese motivo el director decidió mover el ángulo de la cámara que filma el aula para poder captar el escritorio de Kornbluth.


Apartan a un sacerdote denunciado por acosar por chat a una chica de 16 años | Santa Fe, Abuso...

El párroco de la localidad santafesina de Monte Vera, Walter Maggiolo, fue apartado de su cargo luego de que lo denunciaran por acosar por chat a una chica de 16 años. Sos re chiqui, le escribió.

Después que se tomó el video, el estudiante y su hermana le dijeron a la policía que Kornbluth les cambiaba golosinas y caramelos por besos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'