Politica

Viernes 26 de Mayo de 2017 - Actualizada a las: 19:35hs. del 26-05-2017

APOYO DEL AUTONOMISMO A FABIÁN RIOS

Romero Feris: "Son 5 dirigentes sueltos que no integran un partido"

“Son 4 o 5 dirigentes partidarios que no integran un organismo partidario creo, respeto a todos, creo que las autoridades partidarias tendrán que recibir esta cuestión”, manifestó el Presidente Honorario del Partido Autonomista José Antonio Pocho Romero Feris, en comunicación con Sudamericana tras el anunció de apoyo a la candidatura del ingeniero Fabián Ríos por Haciendo Corrientes que va por su reelección. 


El Presidente Honorario del Partido Autonomista José Antonio Pocho Romero Feris, dialogó con Sudamericana respecto al pronunciamiento por parte de un sector del partido que hizo público su apoyo a la candidatura del ingeniero Fabián Ríos.

“Quiero exhortar a los Autonomistas a ver si podemos recuperar nuestra mística partidaria, votando a la lista 52. Acá hay un problema que son las colectoras, y es un desafío que los dirigentes de Partido Autonomista tomen un compromiso total para asegurar la reinstalación del partido en los primeros planos”, dijo Romero Feris. 

"Este es mi humilde pedido, que sin creerme más ni menos que nadie, simplemente lo que pretendo es que mi partido que tiene trayectoría, fue el primer partido de la provincia. El autonomismo crece si trabajamos en conjunto, y tenemos candidatos jóvenes y de candidatos con mayor experiencia, con lo cual de votarse la boleta sería un resurgimiento del partido recuperando nuestra mística electoral".

Respecto al apoyo de un sector autonomista hacia Camau y Ríos manifestó, "Sin desmerecer a los amigos, creo son 4 o 5 dirigentes sueltos porque creo que no integran ningún organismo partidario; respeto a todos, pero creo que las autoridades partidarias tendrán que definir esta cuestión. El partdo ha resuelto el Comité de la Capital, que es el que resolvió y elkigiño sus candidatos sea representativo".

Y remetió, "Creo que tienen derecho a hacer todo lo que quieran individualmente, pero no estructural o institucionalmente". 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Luis 26/05/2017 - 19:36hs

el partido autonomista va a volver a crecer cuando estos chupasangre de romero o brisco o remero brisco no esten mas en el partido dejense de joder ya no se dan cuenta que no le joden mas a nadie y los dirigentes que les siguen ofreciendo cargos sepan que a estas personas nadie los vota.. que vayan solos van a ver cuantos votos sacan...


1- Marcelo Marbella 26/05/2017 - 14:24hs

Don Elías Abad dijo una vez : Estos turcos (por los Romero) van a llevar al partido autonomista a lo mas alto .....y desde ahi lo arrojarán!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'