Politica

Viernes 26 de Mayo de 2017

DURO MENSAJE EN BELLA VISTA

"En 16 a帽os, los j贸venes tuvieron menos oportunidades que sus padres"

El candidato a gobernador Camau Espínola ratificó su compromiso de “generar las oportunidades que reclaman nuestros jóvenes”, para lo cual convocó a “decirle basta al modelo agotado que en estos 16 años nos hizo creer que no podíamos crecer”.


Durante un acto organizado por Forja, el candidato aseguró que “hace cuatro años estuvimos muy cerca de llegar al Gobierno, pero esa experiencia nos sirvió para prepararnos mejor”.
“Hoy llegó la hora de decirle basta a un modelo político que nos sumió en el atraso, que nos hizo creer que no había futuro en Corrientes. Ahora es el momento de recuperar el futuro y así lo haremos porque los correntinos somos capaces de salir adelante”, manifestó.

Admitió que “mucha gente se pregunta qué va a pasar con sus hijos porque sienten que no tienen oportunidades. Lo que pasa es que hay toda una generación de padres que tuvieron más chances de desarrollarse que las que hoy tienen sus hijos”, explicó.
“Nosotros proponemos un proyecto político que tiene la capacidad y el compromiso real de dar esa oportunidad, especialmente a los sectores más necesitados”, ratificó Camau.

Sostuvo que “lo haremos con una gestión que priorice a la gente, con herramientas que necesitan los pequeños productores para crecer y con permanente presencia del Estado a través de políticas públicas que generen las condiciones para ganar competitividad”.

“El compromiso es generar trabajo a través de la inversión privada y también mediante cada uno de los emprendimientos que quieran llevar adelante los correntinos”, insistió Camau, acompañado por Gustavo López, titular de Forja a nivel nacional, y por el diputado Pomi Parodi.

Aseguró además que “para generar estas oportunidades tenemos que empezar desde la base, que es cuidar a nuestros niños con educación y con salud, dando contención a las madres embarazadas y proporcionando todo lo que necesitan para vivir mejor”.

“Hoy somos la provincia con mayor mortalidad infantil del país. Es lamentable porque nuestros niños se mueren por inacción del Estado, pero somos capaces de revertir esta situación”, insistió.

Dijo finalmente que “en vez de dar respuestas el Gobierno actual abrió las puertas al narcotráfico, porque en todos estos años ese flagelo creció sin que se tomaran medidas para combatirlo”.

Camau afirmó finalmente que “estos 16 años de atraso están llegando a su fin y la gente tiene claro que el camino es otro. Corrientes espera con mucha esperanza la nueva etapa que viene, que será la etapa del crecimiento”.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'