Politica

Viernes 26 de Mayo de 2017 - Actualizada a las: 19:37hs. del 26-05-2017

TASSANO-LANARI

Presentaron la propuesta para trabajadores de taxis y remises

La fórmula de Eco+Cambiemos para las elecciones en Capital Eduardo Tassano y Emilio Lanari, presentaron hoy alrededor de las 14:30 en el Club Alvear,  la propuesta para ofrecer seguridad en taxis y remises, mediante un sistema tecnológico. “Un beneficio que tiene que ver con la puesta en marcha de la tarjeta “Mbareté”  facilidades para el tema de salud,  queremos enmarcar la actividad son muchos los remiseros y están desprotegidos”, manifestó el candidato a intendente.


Hoy alrededor e las 14:30 en el Club Alvear situado en la intersección de  la calles Jujuy y Placido Martínez, los candidatos a la elecciones capitalinas el próximos 4 de junio de ECO+Cambiemos, presentaron la propuesta para ofrecer seguridad en taxis y remises, mediante un sistema tecnológico.   

“Un beneficio que tiene que ver con la puesta en marcha de la tarjeta “Mbareté”  facilidades para el tema de salud,  queremos enmarcar la actividad son muchos los remiseros y están desprotegidos”, manifestó el candidato a intendente Eduardo Tassano.

Asimismo se refirió a unos de los inconvenientes que tienen los trabajadores del volante que tiene que ver con las habilitaciones y dijo “en cuanto a la fluidez de las habilitaciones,  vamos a estudiar los controles al precio que son dos en el año, buscaremos que sea un pago por los dos”.

Por su parte el Dr. Emilio Lanari declaró “creemos en el trabajo autónomo,  remises y taxis corresponde a una porción importare de la población que trabaja en forma autónoma y  tenemos que tener encuadrarlos en la normas vigentes” 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Doña Maria 26/05/2017 - 19:25hs

Vamos Tassanooo..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'