Espectaculos

Viernes 26 de Mayo de 2017 - Actualizada a las: 16:27hs. del 26-05-2017

ESPECTÃCULOS

Kanye sorprendió a Kim Kardashian en su aniversario

Kanye West se superó a sí mismo para su aniversario de bodas con Kim Kardashian.


El rapero sorprendió a su esposa en su tercer aniversario con dos arreglos gigantes de flores blancas parecidas a nubes, probablemente valorados en unos miles de dólares. Este jueves, Kim publicó un video en su Snapchat mostrando cómo se veían las flores.

"Qué ternura llegar a casa y ver estas hermosa flores flotantes", dijo. "Feliz aniversario".

Los dos se casaron en 2014 en Florencia, Italia, donde las flores blancas fueron prominentes en su decoración. La hija de Kim y Kanye, North West, quien ahora tiene casi de 4 años, fue la niña de las flores. La pareja también tiene a Saint West, de año y medio.

Las flores blancas son lo de Kanye; él también sorprendió a Kim con una enorme pared de flores durante la celebración del día de la madre en 2014, y le regaló lo mismo este año en San Valentín.

El miércoles, Kim publicó en su sitio web fotos del detrás de cámaras de su boda, donde la podemos ver probándose su vestido de novia antes de la ceremonia, así como una foto de ella y Kanye besándose en una cena previa a la boda, en el Palacio de Versalles, Francia.

Kanye no ha hecho ningún comentario público sobre su aniversario con Kim; como recordarán, borró sus cuentas de Twitter e Instagram hace unas semanas.

3 down, a lifetime to go...❤️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'