EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

S谩bado 27 de Mayo de 2017 - Actualizada a las: 11:02hs. del 28-05-2017

PLENARIO DEL PARTIDO EN SALDAS

Proyecto Corrientes se re煤ne para ratificar la candidatura de Canteros

El presidente de Proyecto Corrientes, Rufino Fernández convocó a un Plenario Provincial de esa fuerza política, para este domingo 28 de mayo a las 9,30 en el Club Amistad de la localidad de Saladas.
 


La convocatoria tiene entre sus puntos más importantes el “análisis de la situación política provincial, la ratificación de la candidatura a Gobernador del Dr. Gustavo Canteros y otros temas a propuesta de los representantes del interior” adelantó Fernández. “Gustavo tiene el apoyo y la confianza de la ciudadanía, como lo demuestran las numerosas encuestas que se han difundido”, afirmó el presidente de Proyecto Corrientes y ratificó “la firme decisión del partido de sostener la candidatura de Canteros a Gobernador de la Provincia” con la convicción de que “ha demostrado sobradamente su capacidad de trabajo, y es el mejor garante de la continuidad de los logros de la gestión que acompañamos actualmente, dando un paso adelante para caminar juntos a un futuro mejor para los correntinos”, afirmó.


Por otra parte, Rufino destacó el crecimiento de Proyecto Corrientes en todo el territorio provincial. “Nuestro partido ha venido creciendo en los últimos años, logrando representación en cada una de las localidades de Corrientes, que estarán presentes en Saladas este domingo con el objetivo de consolidar nuestro plan de trabajo en un año clave para la provincia y para nuestra fuerza política”, sostuvo Fernández.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Lucia 28/05/2017 - 09:00hs

Muy bien por el Sr CAnteros. Tiene todo el paoyo de nuestra familia. Un abrazo grande. siempre con la verdad. Sobre Ricardo mejor no opinar. Espero que se lo investigue cuando acabe su mandato.


2- DANIEL 27/05/2017 - 17:42hs

Vamos Canteros!!! ning煤n otro merece ser candidato a Gobernador por ECO.


1- Checo 27/05/2017 - 12:45hs

Vamos Gustavo....!! Que se termine la soberbia colombi


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'