EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Sábado 27 de Mayo de 2017 - Actualizada a las: 17:57hs. del 27-05-2017

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Regatas va a Sunchales a buscar el punto que necesita

Este sábado en Sunchales se jugará el tercer punto de la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), entre Libertad y Regatas Corrientes. El equipo de Gabriel Piccato, de ganar se meterá en semifinales.


Tras los dos primeros encuentros en la capital correntina, la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2016/17 se traslada a Sunchales.


El equipo de Gabriel Piccato llega 2 a 0, por lo que una nueva victoria lo depositará en las semifinales de la competencia, caso contrario el duelo se repetirá el lunes en la misma ciudad santafesina.


El encuentro de este sábado, que arrancará a las 21 horas en el “Hogar de los Tigres, será controlado por Daniel Rodrigo, Fernando Sampietro, y Fabio Alaniz; con Marcelo Patriglia como comisionado técnico.

PARTIDOS DISTINTOS

En Corrientes se vieron dos partidos diametralmente opuestos. El primero en donde Regatas lo ganó con contundencia (92-69), controlando el ritmo de juego, y el segundo sumamente parejo (82-77), en donde el match se definió en los segundos finales.


“Ellos estuvieron más agresivos en defensa y ofensivamente, sobre todo en el pick and roll. Atacaron muy bien nuestra estrategia, capitalizaron nuestros errores, tuvimos muchas perdidas. Ellos se siente cómodo así”, dijo Paolo Quinteros respecto al segundo juego.


Para luego agregar “nosotros en el primer juego no le permitidos correr, en donde ellos se sienten felices. Pero partidos son partidos, lo importante era ganar por uno, por diez, pero ganar”.


En tanto que respecto al partido del sábado dijo que “va a ser otra “guerra” como la del miércoles. Libertad al límite del precipicio, ellos saben que no pueden fallar, y nosotros trataremos de jugar con esa presión, sabiendo que va a ser un partido durísimo”.


“El equipo que este mejor mentalmente, más concentrado tanto en defensa como en ataque, seguramente se va a llevar el juego”, afirmó el capitán “remero” anticipando un nuevo choque parejo en Sunchales.

TODO ABIERTO

En tanto que para el técnico Gabriel Piccato “todo está abierto, uno de los equipos tiene que ganar tres juegos. No sabemos lo que va a pasar en un tercer partido. Hay que ganar tres, sin importar el orden, sin importar la condición. Esto es así”.


En tanto que respecto a lo que pueda intentar Libertad en Sunchales, dijo “está bien clara la propuesta. Libertad recortar las posesiones, darle velocidad. Atacar vertical el aro y sobre las penetraciones encontrar algún tiro abierto. Vamos a tratar de contrarrestar esto”.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'