EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Sábado 27 de Mayo de 2017 - Actualizada a las: 18:43hs. del 27-05-2017

RUSIA

Madre entrenadora acabó "noqueando" a su propio hijo

La mujer le daba indicaciones a su hijo mientras era golpeado salvajemente dentro de la jaula de Artes Marciales Mixtas el Rusia. El joven de 22 años toleró además de frsutración deportiva, que su mamá saltara al octágono y lo abofeteara ante al público.


Una rusa se enfureció con su hijo por haber perdido por knockout una pelea de Artes Marciales Mixtas (MMA), subió al escenario y lo abofeteó frente a todos sin importarle que el joven de 22 años se encontraba totalmente ensangrentado. 

Anna Azovskaya subió a la jaula, le pegó, lo regañó y lo obligo a levantarse. El joven, Vicktor Kichigin, sufrió uno de los knock outs más sangrientos y además, tuvo que padecer el enojo de su madre. 

El hecho ocurrió durante el Fights Nights Global 67 en Rusia en el encuentro contra Ruslan Yamanbaev. La mujer, quien es su entrenadora, le daba indicaciones mientras su hijo era golpeado salvajemente. 

El juez dio por finalizado el combate y la mujer saltó al octágono, y en medio de gritos y golpes le limpiaba la sangre de su rostro. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'