EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Sábado 27 de Mayo de 2017 - Actualizada a las: 20:23hs. del 27-05-2017

PRUEBA DE AMOR

Morena Rial y su novio se tatuaron su fecha de aniversario

Morena Rial y Martín Casar se muestran cada día más enamorados en las redes sociales y decidieron plasmar su pasión en la piel.


Desde que confirmaron su relación, Morena Rial y Martín Casar no dejan de expresar su amor en las redes sociales, donde incluso han compartido fotos un poco subidas de tono, donde se los veía muy acurrucados en la cama.

Esta vez, la hija del periodista Jorge Rial y el futbolista cordobés buscaron otra forma de sellar su amor: ambos se hicieron un tatuaje muy significativo con la fecha en la que se pusieron de novios escrita en números romanos. 

"No se trata de un cuento con final feliz, sino se trata de ser felices sin tanto cuento... Te amo", escribió More en Instagram.

A esto se le sumó el de las inscripciones de los nombres de cada uno  - More y Tincho -, que compartió el futbolista en su perfil de Instagram con una romántica dedicatoria: "Sos lo más hermoso que tengo en mi vida. Te amo amor".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'