EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Deportes

Domingo 28 de Mayo de 2017 - Actualizada a las: 17:15hs. del 28-05-2017

PRIMERA B NACIONAL

Boca Unidos quiere estirar su buena racha ante Nueva Chicago

El Aurirrojo recibirá este domingo a Nueva Chicago por la 34° fecha de la B Nacional, el partido se jugará desde las 16 con el arbitraje de Ariel Suárez. Bassedas recuperó jugadores para encarar este encuentro.


Boca Unidos recibirá esta tarde a Nueva Chicago por una nueva fecha de la B Nacional en el estadio del Predio Leoncio Benítez, los de Bassedas vienen de igualar en Jujuy en un tanto y acumulan una racha de siete encuentros sin derrotas, mientras que la visita viene de igualar de local sin abrir el marcador con Central Córdoba.

De cara a este encuentro, el  entrenador de Boca Unidos podrá tener a su disposición al uruguayo Alejandro Villoldo y Cristian Núñez, ambos no estuvieron en Jujuy por padecer una contractura. Otro que estará a disposición del entrenador es el juvenil Ataliva Schweizer quien cumplió con la fecha de suspensión. Mientras que después de dos meses, Martín Fabro ya recuperado de su lesión vuelve a estar entre los concentrados.

El plantel trabajó y luego quedó concentrado a la espera de hoy. Los jugadores citados por Bassedas son; Fabricio Henricot, Juan Marcelo Ojeda, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Allocco, Alejandro Villoldo, Ariel Morales, Diego Sánchez Paredes, Osmar Ferreyra, Germán Herrera, Mateo Ramírez, Ataliva Schweizer, Marcelo Miranda, Martín Fabro, Mariano Miño, Carlos Ross, Federico Nieto y Cristian Núñez.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'