Sociedad

Domingo 28 de Mayo de 2017 - Actualizada a las: 08:03hs. del 29-05-2017

CONTROLES PREVENTIVOS

El puente sobre el r铆o Santa Luc铆a no presenta problema estructural

Personal de la empresa prestataria del servicio de mantenimiento realizó labores “preventivas”. En la semana se arreglaría la grieta.


Ayer, la jefa del 10º Distrito Corrientes de Vialidad Nacional, Carmen Pirelli, junto a representantes de la empresa prestataria del servicio de mantenimiento de las estructuras viales en la provincia, visitaron el lugar, en cercanías a San Roque, para verificar el estado del puente sobre el río Santa Lucía. “La estructura muestra un deterioro en la junta de unión de la loza y el pavimento pero no es un problema grave”, explicó a época la funcionaria.

Vale mencionar que todos los años se realiza un mantenimiento sobre el puente y, en esta oportunidad, ya se debían iniciar las labores pero el estado del tiempo retrasó todas las acciones que se pudieran llevar sobre el mismo. Por ello, en la zona, la empresa concesionaria hizo un trabajo provisorio y la semana que viene iniciarán las obras para solucionar definitivamente la grieta.

El puente Bailey sobre la Ruta 12
Al hacer referencia al avance en las obras sobre el Iribu Cuá, desde Vialidad Nacional indicaron que ayer hasta el mediodía se trabajó bajando las piezas de la parte del puente que vino desde Colón (Entre Ríos) pero luego, por la incesante lluvia, no se pudo continuar. Además se realizaron trabajos en la calzada pero aún “en la zona no se habilitó el paso”, aseveraron.

Época. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'