EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Domingo 28 de Mayo de 2017 - Actualizada a las: 11:25hs. del 28-05-2017

M脡XICO

Encuentra al novio de su hija con otra y le da una lecci贸n inolvidable

El padre va caminando por un parque y de repente se encuentra con una pareja besándose. Tras acercarse un poco, se da cuenta de que se trata del novio de su hija con otra chica.



Un hombre de México descubre que que el novio de su hija le es infiel y decide grabar el momento para enseñárselo a ella.

El padre va caminando por un parque y de repente se encuentra con una pareja besándose. Tras acercarse un poco, se da cuenta de que se trata del novio de su hija con otra chica.

"¿Así es cómo juegas con mi hija? Mejor cállate la boca", dice el padre, que también arremete con la chica con la que se está besando: "También está jugando contigo. Eres peor que basura, y tú también si es que sabes que tiene una relación. Ten vergüenza y mejor vete". El video fue compartido por el padre en las redes sociales y se volvió viral.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Pata De Lana 28/05/2017 - 22:50hs

Que pelotudo importante el papa este!!! Si necesita filmar para que le crea su hija algo esta haciendo mal, y segundo es un VIGILANTE DEL ORTOOOOOO, como que nunca le hizo entrar agua a su jermu, ahora x que le tocaron la nena se enoja


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'