EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Sociedad

Lunes 29 de Mayo de 2017

ASISTENCIA POR LA EMERGENCIA HÍDRICA

San Luis del Palmar recibió cuatro equipos con alimentos para ganado

En el marco de la asistencia con alimentos para ganado en zonas productivas del norte provincial afectadas por la emergencia agropecuaria, el Plan Ganadero Provincial 2010-2020 del Ministerio de Producción continúa con la entrega de balanceado a pequeños productores. El Departamento San Luis del Palmar, una de las zonas más castigadas por los excesos hídricos, recibió hasta el momento alrededor de 120.000 kilogramos de alimento. 



De acuerdo a lo informado desde el Plan Ganadero, en el caso de San Luis del Palmar  ya se destinaron cuatro equipos a razón de un cargamento de 1.200 bolsas de 25 kilogramos cada uno (30.000 kilogramos), las que se concretaron durante este mes de mayo los pasados miércoles 3, lunes 8, viernes 26 y sábado 27. De esta manera, y con las cuatro entregas realizadas en la ciudad cabecera para luego ser distribuidas, se logró atender a alrededor de 400 (cuatrocientos) pequeños productores de ese Departamento. 

Es de recordar que, a través de esta herramienta del programa provincial, se entrega el alimento a valor subsidiado de $ 3 (tres pesos) por kilo, a pagarse en un plazo de 180 días. Para ser beneficiarios de esta ayuda del Plan Ganadero, los productores deben presentar fotocopia de DNI, RENSPA y acta de la última vacunación contra la aftosa de 2016. Es de consignar que a los productores que obtengan el certificado de emergencia, quedarán exceptuados de esa obligación de pago.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Liliana 29/05/2017 - 16:11hs

me parece muy bien. esperemos que repartan porque hay muchas quejas de que todo lo que no distribuyen como debieran


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'