EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Lunes 29 de Mayo de 2017 - Actualizada a las: 23:00hs. del 29-05-2017

CON AYUDA DEL MUNICIPIO

Estudiantes ajedrecistas viajaron a Virasoro

Días atrás, alumnos santotomeños viajaron a Virasoro para participar de un Encuentro de Ajedrez organizado por el Ministerio de Educación de la provincia de Corrientes, que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal. Los resultados fueron los mejores, ya que varios integrantes de la delegación de Santo Tomé pasaron al Provincial en la disciplina, que se realizará en agosto en Corrientes capital.


Los docentes de las escuelas Normal prof. Víctor Mercante, N° 554 Josefa Fernández Dos Santos, Anexo Escuela Normal N°687, Técnica y Colegio Secundario Isidro Bonifacio Cáceres solicitaron en esa oportunidad movilidad para el contingente y, una vez de vuelta, agradecieron a la Comuna por el servicio brindado.


Los resultados del certamen llevado adelante en Virasoro fueron los siguientes


1° Puesto Primaria: Escuela Normal

3° Puesto Primaria: Escuela Normal

4° Puesto Primaria: Escuela 554

1° Puesto Secundaria Escuela Técnica N°1

3° Puesto Secundaria: Colegio Polimodal Isidro Bonifacio Cáceres

4° Puesto Secundaria: Anexo Escuela Normal N°687

Todos los equipos mencionados calificaron al Provincial que se realizará en agosto en Corrientes Capital.

Cabe recordar que el móvil de Acción Social, bajo la supervisión de la secretaria Stella Maris Uguet, realiza viajes a Corrientes Capital los días lunes, miércoles y viernes, ocasiones en las que traslada a santotomeños de bajos recursos que requieren atención médica de alta complejidad. Y además, como es costumbre en la gestión del Intendente Víctor Giraud, el móvil realiza viajes a solicitud de las diferentes instituciones educativas, religiosas, culturales, deportivas, ongs, entre otras.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'