EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Martes 30 de Mayo de 2017 - Actualizada a las: 13:19hs. del 30-05-2017

EL CARNAVAL EN SHOWMATCH

"Estamos felices de demostrar lo que es nuestro Carnaval"

En comunicación con Radios Sudamericana la Reina Nacional del Carnaval Nazarena Gold, contó cómo vivió la apertura de ShowMatch donde alrededor de 500 comparsero viajaron para participar del primer programa más visto del país. “Tuvimos cuatro minutos y medio que parece poco, pero para la tele eso es bastante.  Estamos muy felices de demostrar lo que es nuestro carnaval”, expresó la soberana. Mirá el video. 



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Leon 31/05/2017 - 10:34hs

EL programa mas visto por la negrada... o sea Corrientes se destaca por mostrar cuerpos, drogas, corrupción, nunca un científico un logro en educación, contribuir al crecimiento de la sociedad en campos de salud - educación - justicia - tecnología....


1- Luis 30/05/2017 - 14:51hs

GRANDE CORRIENTES....ESTUVO EN EL PROGRAMA MAS VSTO!!! Y NO IMPORTA CON LA PLATA DE QUIEN.....ESTO ES UN GRAN LOGRO PARA LA PROMOCION DE NUESTROS CARNAVALES....Y COMO SIEMPRE LOS COMPARSEROS DE ALMA FELICES...AUNQUE NADIE LES DE UN PESO POR SU PRESENCIA.....VIVA LOS COMPARSEROS !!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'