EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Viernes 02 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 16:04hs. del 02-06-2017

TRAS FILTRASE AUDIOS DE MARADONA

"Me siento frustrada, es una relaci贸n que cuidaba mucho"

Luego de que trascendieran en los medios nacionales los audios que Diego Maradona le envió a la correntina  Gisela Ramírez Méndez, la modelo habló con Sudamericana y contó “me robaron hace tres días el celular, me siento frustrada, es una relación que cuidaba mucho”.


Luego de que trascendieran en los medios nacionales los audios que Diego Maradona le envió a la correntina  Gisela Ramírez Méndez, la modelo habló con Sudamericana y contó “me robaron hace tres días el celular, me siento frustrada, es una relación que cuidaba mucho”.

Tras darse a conocer los picantes audios que el astro del futbol de envió a la comparsera Gisela Ramírez Méndez, la modelo contó “hace tres días me robaron el celular,  no está bueno que te quieten algo tan íntimo fui a cenar a Palermo con dos amigas, deje en la mesa y ni siquiera vi cuando me sacaron el celular”.

En cuanto a la relación que la une con  el ex campeón del mundo en México 1986, dijo “me siento frustrada,  es una relación que cuidaba mucho, tenía una relación muy íntima que no le contaba a nadie. Manteníamos contacto  desde que nos conocimos”.

La bailarina conoció a Maradona en el Carnaval de Corrientes cuando el ex futbolista vino acompañado con sus hermanas para cumplir una promesas que le había hechos a sus padres en vida.

“En el carnaval las tres noche contactamos muy bien, pegamos buena onda se dio solo son cosas que pasan pensé, es una persona muy respetuosa me cayó muy bien”, declaró la también actriz que hace muchos años vive en Buenos Aires.

Al ser consultada sobre el tipo de relación que mantenía con Maradona. Gisela contestó “no le pongo título,  somos amigos, hubo propuestas de vernos para viajar  pero no acepté nada porque no estaba segura quería que este sólo no me gustaba la idea de viajar si él estaba con  alguien”.

Tras de las preguntas que contestó la modelo tuvo que ver con su ex pareja y dijo “no hace falta meterlo a él, el tema es mío terminamos hace casi un mes no tiene nada que ver con este tema”. En este sentido aseguró que los rumores de romance entre ella y Maradona ocasionaron muchos problemas en su relación. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

11
11- Alba Salas 04/06/2017 - 09:52hs

y los audios de ella? mmm. .. todo de el nomas...


10- Maria 03/06/2017 - 14:40hs

隆que asco todo ! los comentarios que feos,manga de envidiosos! cada uno es libre de elegir lo que hace . esa puerca no nos esta robando nada , que sea feliz .


9- Fernando 03/06/2017 - 13:18hs

Pobre chica. No entiendo como la tratan as铆. Ella es una chica del hogar. Solo tuvo un desliz. Muchos la quieren apoyar pero ella solo lo deja a Maradona. Tal vez estamos prejuzgano.


8- Virginia Gallego 02/06/2017 - 23:27hs

Tragaleche


7- Virginia Gallego 02/06/2017 - 23:26hs

Gato oo callate bandida que te vas a sentir frustrada cuantas veces te habr谩s enfiestado con el y te habr谩 ensartar hasta la maceta. No te agas la virgen. Amigos ndaye amigos nae porque no decis que sos la comida de drogon ese . Lo que hace la guita eh gaaatooo. Tragaleche no te agas la santita


6- Mario 02/06/2017 - 21:31hs

ACTRIZ?... de donde?.... nadie la conoce.... Y bueno muchachos con DINERO NO HAY FEOS NI VIEJOS q se puede esperar d estas clases d mujeres si ni se hacen respetar buenoo con esa vestimenta en las comparsa ni se respetan.... Una mas q otra se quieren mostrar el cu... y otras cosas mas luego se quejan d q nadie las respetan.... RESPETA A LOS DEMAS PARA LUEGO SER RESPETADO....


5- Victoria 02/06/2017 - 21:25hs

Hay pobrecita le robaron el celular.... Y si eran tan intim贸 la relacion xq no borraba los msj q le mandaba y las fotos x favor a mam谩 mona con bananas verdes no jajajajaa mas viejo ese cuento del rob贸 como debe ser q la ve xq de cuerpo excelente pero d cara se parece a Moria con su cara d caballo jajajajajajaa...... Hay querida no tenes lo mas importante q tiene una mujer es DIGNIDAD....


4- Natalia 02/06/2017 - 21:22hs

PERO DEJATE DE JODER Y VOLVE A LOS ENSAYOS DE LA COMPARSA. VOS SOS LA QUE MANDASTE A LOS MEDIOS LOS MENSAJES.VIVA ROCIO OLIVA Y LA TIGRESA DEL ORIENTE,


3- Tito El Boga De Los Bogas 02/06/2017 - 19:08hs

no tenes vergenza revolcadam sos mas facil que la tabla del 1, salir con un viejo de mier-- cocainomano-


2- Pedro 02/06/2017 - 13:39hs

Pero dej谩te de joder gataso viejo..."me siento frustada" nday茅. Estos carnavaleros se creen el ombligo del mundo... una m谩s rapida que la otra.


1- Lucho 02/06/2017 - 13:31hs

JAJAJA......VIEJO GATO, CON GANAS DE TREPAR AL TEJADO !!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'