obteniendo clima...
Lunes 25 de Septiembre de 2017 - hs 
Interior

Jueves 15 de Junio de 2017

PASO DE LOS LIBRES

El director de Defensa Civil de Corrientes visitó el centro de evacudos

El Director de Defensa Civil de la provincia de Corrientes, Eulogio Márquez, visitó ayer el centro de evacuados que funciona en el predio del ex Regimiento de Infantería Nº 5.
Su visita forma parte de la agenda que lleva adelante, realizando un relevamiento de los lugares afectados por la inundación.


Acompañado del director de Acción Social, Agustín Bonpland, y Omar De Miranda, miembro del equipo de trabajo del centro de evacuados, recorrió el predio (pabellones, cocina, comedor e inmediaciones), se interiorizó sobre las acciones que se llevan adelante, datos estadísticos sobre evacuados y autoevacuados, asistencia que se brinda, trabajo con las fuerzas armadas y de seguridad y el comportamiento del río las últimas horas.

Destacó los recursos humanos y la infraestructura con la que cuenta nuestra ciudad y comparó con otras localidades que se ven sobrepasadas por la emergencia hídrica.

Al finalizar la visita, Eulogio Márquez continúo su viaje rumbo a la localidad de Santo Tomé donde completaría allí su recorrido con los detalles estadísticos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Cande escrachó a Franco, ¿con unas copas de más?

Cande escrachó a Franco, ¿con unas copas de más?

Candelaria Tinelli compartió un video en el que muestra a su novio muy alocado tras una fiesta. Mirá el llamativo ...

foto: Siciliani celebró la llegada de la Primavera en topless

Siciliani celebró la llegada de la Primavera en topless

Griselda Siciliani encendió las redes sociales con una foto muy sensual semidesnuda.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana