EN VIVO dialogando / Liliana Romero
obteniendo clima...
Lunes 23 de Octubre de 2017 - hs 
Interior

Jueves 15 de Junio de 2017

FINALIZANDO LA PROYECCIÓN EN Bº LA ROTONDA

Bassi inauguró dos cuadras más de asfalto en calle 12 de Octubre

Con estas dos nuevas cuadras ejecutadas por la Unidad Asfáltica Municipal Vial Goya, todas las alternativas de Norte a Sur del casco céntrico, quedaron 100% asfaltadas. El intendente inauguró la obra este miércoles a las 19:00 en la esquina de calles 12 de Octubre y Uruguay.



En el acto, vecinos destacaron la obra y coincidieron en señalar que ellos esperaban hace mucho que esto se hiciera, y por ello reconocieron el empuje decisivo dado por el gobierno municipal para hacer realidad el asfalto. El intendente Bassi lamentó la quita de pensiones por parte del gobierno nacional y anuncio que la Municipalidad ayudará a las personas incapacitadas que son víctimas de esta medida.

Anoche, el intendente Gerardo Bassi, junto a vecinos del barrio La Rotonda inauguró  2 cuadras de asfalto en caliente de la calle 12 de octubre.

En el acto varios vecinos agradecieron por la obra de asfalto.

También, el director de Industria, Comercio y Servicios, Fernando Martínez, en su calidad de vecino y funcionario se sumó a las palabras de los frentistas. Y dijo: “Me sumo como un vecino más, yo  he visto el cambio que se ha producido este último tiempo y hoy estamos con la inauguración de estas dos cuadras que se suman a un total de nueve cuadras que se han realizado en el barrio La Rotonda. Esas dos calles son fundamentales porque es el corredor Norte - Sur de la ciudad que alivia todo lo que es la circulación del tránsito.  Y quiero felicitar a la gestión y agradecer en nombre de los vecinos, también a cada uno de los que trabajan en la Secretaría de Obras Públicas”.

“Yo sé del compromiso de la gestión de trabajar por mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos y que tengan los derechos que le corresponde, que hoy en día están siendo arrebatados por el gobierno nacional. Hoy en todos los medios nacionales podemos conocer la quita de pensiones a la discapacidad, es algo que están sufriendo hermanos goyanos que tienen algún problema, alguna discapacidad, desde mi punto de vista es un horror. Pero esta gestión tiene otro punto de vista: incluir a la gente, trabajar por el bien común. Desde el 2013 los goyanos votaron por eso, por mejorar la calidad de vida de los goyasnos, en el 2015 ha ratificado el compromiso con el equipo de trabajo lo van a seguir haciendo”, expresó Martínez.

INTENDENTE BASSI

Antes del tradicional corte de cintas, el intendente Bassi hizo un repaso de algunas obras que están ejecutándose en la ciudad, explicó que algunas que se hacen en calles de tierra tienen demoras y problemas por las lluvias pero que él como Intendente da la cara.  Y se refirió a la quita de pensiones a las personas discapacitadas ejecutado por el gobierno nacional.

El jefe comunal expresó: “Muchas gracias a los vecinos que han estado trabajando con todo el equipo de la Municipalidad. Estamos tan contentos como ustedes en una época donde nada alcanza pero todo sirve. Estoy viniendo de la calle 9 de Julio y Díaz Colodrero. En esas cuadras hicimos cloacas; agua potable. Se hizo el cordón cuneta. Llovió y  queda floja la calle, el suelo, cuesta compactarlo, porque necesitamos que salga el sol. Porque meter una máquina es enterrarla prácticamente profundizar las huelas. Y uno pone la cara porque ¿cómo no nos vamos a dar cuenta de lo que significa para ese vecino?. Les explicamos que antes no tenían cloaca, agua y ahora los tienen y hoy estábamos con tres máquinas sacando ese barro poniendo la tierra, estabilizado y lo vamos a mejorar porque entendemos las preocupaciones, las necesidades. De ahí me fui a la calle Cialzeta donde se está terminando la primera cuadra, se hizo enripiado, cordón cuneta, iluminación. Nada alcanza y la demanda de los vecinos es una exigencia y nos penetra. ¿Cómo no?,”.

“Anduvimos por la avenida Neustadt y vimos cómo está la Casa del Bicentenario llena de pibes, dándole contenido a su vida, nada alcanza, estamos para ponerle el pecho”.

SOBRE LAS PENSIONES

En relación a la quita de pensiones que realizó el gobierno del presidente Mauricio Macri dijo: “Cómo no nos va a penetrar ese tema…He tomado  la decisión vía la Dirección de Derechos Humanos y la Coordinación de Discapacidad, nos vamos  a hacer cargo nosotros de los pibes que han perdido la pensión, vamos a ver cómo, con lo poco que hay vamos a tratar de ser solidarios porque de eso se trata. Yo veía por C5N, se me caían las lágrimas, yo tengo diez nietos, que voy a esperar que tenga un chico con discapacidad para darme cuenta de lo que significa para un pibe que necesita a el Estado, sino está el Estado quien  va estar con  ese pibe, con esa madre desesperada, porque a cualquiera nos puede tocar”.

“Vamos a seguir, nosotros no trabajamos para las próximas elecciones sino para las próximas generaciones, estamos queriendo que la gente tenga un sentido crítico pero que le exijan a todos, porque parece que algunos son intocables y naturalizamos un montón de excesos en los días previos de una elección, nosotros solamente vamos a seguir trabajando”, enfatizó el profesor Bassi.

En otra parte de su discurso dijo: “Convocamos en una etapa donde vamos a escuchar muchas palabras,  más importante que las palabras son las obras, vamos a seguir haciendo las obras que tanto necesitan los vecinos y vamos a ponerle el pecho porque el vecino sabe que el intendente va estar junto a ello”.

En otro pasaje aplaudido por los vecinos, el intendente Bassi mencionó que la crisis económica se nota, sobre todo en los comedores barriales y que la Municipalidad está y cumple con su función de contención social y ayudando a los que más necesitan. “Porque creemos en un Estado fuerte que ayude, que contenga a los que más necesitan”, dijo.

Finalmente, el intendente Bassi invitó a apreciar un nuevo spot televisivo que ya sale al aire, y donde deja claro que su gobierno está poniendo en lo más alto a la bandera de la Patria, y que este su gobierno está por encima de las camisetas partidarias.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Nació Francesca, la hija de Gisela Berger y Daniel Scioli

Nació Francesca, la hija de Gisela Berger y Daniel Scioli

Luego de las elecciones, el dirigente llegó a tiempo para ver nacer a su hija.

foto: La pancita de embarazada de Antonela junto a Messi

La pancita de embarazada de Antonela junto a Messi

La rosarina acompañó a su marido a la gala en la que se premiará al mejor jugador del mundo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana