obteniendo clima...
Lunes 25 de Septiembre de 2017 - hs 
Interior

Domingo 18 de Junio de 2017

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA:

Goya trae a los Auténticos Decadentes en vacaciones de invierno

En el marco del receso escolar de invierno, y luego de una larga ausencia en los escenarios locales, la Gestión Bassi a través de la Dirección de Juventud, adelantó la presencia estelar de los “Auténticos Decadentes” en Goya, para el día domingo 16 de julio en el predio de la ex estación del ferrocarril.


La propuesta joven está pensada para que los vecinos de Goya se sientan parte de todas las actividades que la gestión municipal del intendente Profe Bassi prepara para las vacaciones de invierno.

La banda bonaerense de rock alternativo y fusión, formada en 1986, estará cerrando un mega recital y repasando sus canciones más populares entre las que no pueden faltar: “Los Piratas”, “Loco tu forma de ser”, “Vení Raquel” y “El dinero no es todo”, entre tantas otras.

Contará con el acompañamiento de consagradas agrupaciones de rock locales y artistas invitados. En este marco también se aguardan otras actividades que se darán a conocer oportunamente. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Cande escrachó a Franco, ¿con unas copas de más?

Cande escrachó a Franco, ¿con unas copas de más?

Candelaria Tinelli compartió un video en el que muestra a su novio muy alocado tras una fiesta. Mirá el llamativo ...

foto: Siciliani celebró la llegada de la Primavera en topless

Siciliani celebró la llegada de la Primavera en topless

Griselda Siciliani encendió las redes sociales con una foto muy sensual semidesnuda.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana