EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez
obteniendo clima...
Domingo 18 de Febrero de 2018 - hs 
Deportes

Lunes 19 de Junio de 2017

LIGA NACIONAL

Venta de entradas para el clásico del básquet correntino

La dirigencia de Regatas Corrientes informa que este lunes, hasta agotar stock, pondrá a la venta las entradas populares visitantes para el primer juego final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional, entre San Martín y Regatas Corrientes, que se jugará este lunes en el estadio “Rojinegro”, a partir de las 21.00 horas.


La dirigencia de Regatas Corrientes informa que este lunes, desde las 8 horas en la institución, se pondrá a la venta de entradas populares visitantes limitadas para la primera final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El precio de las entradas para al sector populares visitantes, según lo estableció el Club organizador, que se jugará el lunes a las 21 horas en el estadio “Rojinegro”, es de doscientos pesos ($ 200).

La venta de las entradas mencionadas se realizará hasta agotar stock; recordando que las mismas son limitadas, por lo que no habrá reservas de las mismas, y sólo se podrán adquirir al contado efectivo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La Bomba Tucumana mostró su nueva figura en bikini

La Bomba Tucumana mostró su nueva figura en bikini

La cantante se animó a más, y luego de adelantar su nueva silueta con una imagen en la pileta, ahora ...

foto: El tierno gesto de Jimena Barón con Del Potro

El tierno gesto de Jimena Barón con Del Potro

El tenista pasó por una situación poco feliz y la cantante no dudó en demostrarle todo su apoyo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana