EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Lunes 19 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 10:28hs. del 19-06-2017

CONFERENCIA NORTE DE LA LNB

Regatas, con plantel completo, visita a San Martín

Regatas Corrientes comenzará a jugar este lunes la serie final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en donde visitará a San Martín, a partir de las 21 horas, un cruce inédito en el clásico correntino.


San Martín, número uno de la fase regular, y Regatas Corrientes, tercero, comenzarán a vivir desde este lunes una final histórica e inédita para el básquetbol correntino en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

PRIMEROS JUEGOS

El primer juego de la serie se disputará en el “Fortín Rojinegro”, en un encuentro que será televisado por TyC Sports desde las 21, y con el arbitraje de Juan José Fernández, Diego Rougier y Leonardo Zalazar.

En tanto, el segundo juego se llevará a cabo el miércoles 21, también en cancha de San Martín desde las 21, con el contralor de Estévez, Vito y Tarifeño, y en transmisión en duplex con la serie San Lorenzo-Quilmes (por TyC Sports/TyC Sports Play).

ASI LLEGAN

San Martín viene de dejar en el camino a Ciclista Olímpico en La Banda por 3 a 1, y Regatas Corrientes de eliminar a Estudiantes de Concordia también 3 a 1; con la particularidad de que ambos equipos levantar un 0 – 1 inicial.

Antes, en Reclasificación, Regatas Corrientes superó a Libertad en Sunchales también 3 a 1; tanto San Martín accedió en forma directa a las semifinales para ser el uno de la Conferencia Norte.

ANTECEDENTES

En la presente temporada jugaron en 4 ocasiones, con triunfos repartidos, cada uno en su localía. 78 a 71 y 90 a 65 las victorias del “Fantasma” en el parque Mitre; y 80 a 72 y 89 a 74 los triunfos del “Santo” en su estadio.

En tanto que en el historial en la Liga Nacional, está será la primera vez que se enfrenten en playoffs (que se jugará al mejor de cinco encuentros), con 7 festejos de San Martín y 11 de Regatas Corrientes.

MARTINA AL RUEDO

El pivote regatense, Fernando Martina, que en el cuarto partido de la serie semifinal ante Estudiantes Concordia no tuvo minutos, producto de un traumatismo de cadera derecha, estará a disposición del entrenador Gabriel Piccato.

EL GRAN CAPITAN

Paolo Quinteros, jugador emblema y capitán “Fantasma”, sostuvo de cara a la final que “hace seis años que estoy en el Club, es un privilegio llegar a un clásico en final de Conferencia, lo que es un condimento que lo hace más especial”.

Y aseveró que “no debemos olvidarnos que el básquet es un deporte en familia y nosotros como protagonistas debemos dar una buena imagen dentro de la cancha. Vamos a disfrutarlo, ue gane el que realmente se lo merezca”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'