obteniendo clima...
Jueves 18 de Enero de 2018 - hs 
Politica

Lunes 19 de Junio de 2017

POR MEDIDA DE FUERZA

ANSES: garantizan atención de turnos y reducida para espontáneos

El móvil de Sudamericana contó que en las oficinas de ANSES Corrientes, sólo está garantizada la atención al público con turno, ante la medida de fuerza que llevan adelante los trabajadores del organismo. El pasado viernes, Estela Regidor, titular de la UDAI, reconoció que el lunes 19 será un día complicado, pero intentarán atender a los beneficiarios.


Regidor remarcó la semana pasada su oposición a estas medidas, a las cuales calificó de contener “cuestiones políticas“. “Hasta el momento todo bien, como todos los días con muchísima gente estamos atendiendo a todos los que se acercan con turno; la medida de fuerza arranca a las 9:00 de la mañana; tratamos que no afecte la atención al público y los que vienen espontáneamente vemos cómo podemos ayudarlos e intentamos garantizar la atención al público con turno”, expresó.

Lunes complicado

Ya había adelantado que hoy lunes 19 de junio iba a ser “un día más complicado; es una medida de fuerza con puntos que no comparto en absoluto, creo que son cuestiones políticas; confío en el buen criterio de los empleados, vamos a ir viendo cómo se desarrolla”. “Son fantasmas que se crean que no son ciertos, es más para mantener a los empleados en vilo y no comparto con ellos; lo de las oficinas es real pero es para mejorar la atención, cuando una persona viene a preguntar por ese tema, ya se tendrá un vox para atender todo en un mismo lugar”, sostuvo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- El Iluminado 19/06/2017 - 08:16hs

Y todo es político, hasta tu cargo lo es.


1- Correntino De Ley 19/06/2017 - 08:02hs

Stuve con mi turno y me hicieron pasar todo en horario y me hicieron hacer una cola adentro de la oficina y me recibieron mi formulario de progresar y que después cargarán. Una vez ya pie paso tuve que inscribirme dos veces.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El acusado de extorsionar a Susana Giménez se defendió

El acusado de extorsionar a Susana Giménez se defendió

Asegura que alguien le ofreció a las imágenes y él sólo alertó a una productora de la conductora  

foto: ¡Pico Mónaco en México por el cumple de Pampita!

¡Pico Mónaco en México por el cumple de Pampita!

Finalmente, el ex tenista estuvo en Cancún y se mostró muy acaramelado junto a la modelo. ¿Qué le habrá regalado? ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana