obteniendo clima...
Jueves 18 de Enero de 2018 - hs 
Policiales

Lunes 19 de Junio de 2017

ABUSO EN CAÁ CATÍ

Caá Catí: "Estamos convencidos que esto fue un abuso sexual"

Se trata del caso de abuso sexual contra una joven de 21 años que fue sometida en una fiesta privada en una vivienda particular de la localidad de Caá Catí.  “Estamos convencidos que esto fue un abuso y tenemos que convencer al juez que esto ocurrió y determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los detenidos”, dijo Buenaventura Duarte a este medio. Hoy continúan las audiencias y ya estarían en condiciones de determinar la situación procesal de los tres imputados. 


El Fiscal del caso, Dr. Buenaventura Duarte, confirmó a Radio Sudamericana que están en la etapa decisiva de la investigación para determinar la responsabilidad de los detenidos por el caso de abuso sexual de una joven de 21 años en Caá Catí.

“Estamos convencidos que esto fue un abuso sexual”, dijo el fiscal del caso y añadió “tenemos que convencer al juez con las pruebas que tenemos”. Para Buanaventura Duarte los datos recabados hasta el momento son “suficientes” para lograr imputar a los detenidos.

Hoy están citados a declarar la directora del hospital local y el médico de guardia que atendió a la víctima. Se pretende que brinden informes del estado en que ingresó la joven al centro de salud y las lesiones que presentaba.

Vale recordar que ya comparecieron tres amigos de la víctima, entre ellos, una chica que es la hermana del jugador de fútbol Daniel “Keko” Villalba. También, el propietario de la casa donde se produjo el ataque sexual.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El acusado de extorsionar a Susana Giménez se defendió

El acusado de extorsionar a Susana Giménez se defendió

Asegura que alguien le ofreció a las imágenes y él sólo alertó a una productora de la conductora  

foto: ¡Pico Mónaco en México por el cumple de Pampita!

¡Pico Mónaco en México por el cumple de Pampita!

Finalmente, el ex tenista estuvo en Cancún y se mostró muy acaramelado junto a la modelo. ¿Qué le habrá regalado? ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana