EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Lunes 18 de Junio de 2018 - hs 
Sociedad

Lunes 19 de Junio de 2017

AEROLÍNEAS

Un difícil aterrizaje en medio de la nieve, visto desde la cabina de u

La visibilidad parece nula -un impactante manto blanco domina la escena- y cualquier mortal creería que es imposible aterrizar en esas condiciones climáticas, pero un piloto de Aerolíneas Argentinas demostró que podía tocar tierra sin mayores inconvenientes.



El equipo de controladores aéreos difundió un video del aterrizaje de un Boeing 737 de la aerolínea de bandera. Todo transcurre en el aeropuerto de Bariloche, durante la nevada que cayó en las últimas horas.

La pista primero no se ve, pero de repente aparece y le da lugar al avión para descender, mientras a los costados sólo se ve nieve.

Desde el aeropuerto explicaron que constantemente se limpia la zona de aterrizaje para que esté en condiciones óptimas, pero esto se profundiza con los valores de temperaturas bajo cero: "Se pone en marcha el operativo antinieve para evitar el congelamiento de la pista".

"Se arrojan diversos productos, porque el problema no es sólo cuando nieva: en días despejados también se producen enfriamientos", explicaron al diario Río Negro los especialistas .

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Flor Peña mostró la intimidad de su camarín

Flor Peña mostró la intimidad de su camarín

La actriz compartió una divertida secuencia de su preparamiento previo a salir a escena y la cantidad de maniobras que ...

foto: Sabina se quedó sin voz en medio de un recital y abandonó el escenario

Sabina se quedó sin voz en medio de un recital y abandonó el escenario

El cantante estaba dando un show en Madrid y minutos antes se había disculpado con el público.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana