EN VIVO parando rodeo / Juan Barrios

obteniendo clima...
Domingo 25 de Junio de 2017 - hs 
Politica

Lunes 19 de Junio de 2017

VALIDAN LA DECISIÓN DE LA MESA DIRECTIVA

Rechazan presentación de Romero Brisco tras la convención del PA

El diputado Raúl Alfonzo dialogó con Sudamericana y anticipó que la justicia rechazó “In limine” la presentación de José Romero Brisco, quien cuestionó la decisión de la mesa directiva. “Era una pretensión falaz, mentirosa, artera que atacaba al Partido Autonomista sin fundamentos ni razones”, aseguró. En la danza de nombres de cara a las PASO, el actual legislador provincial no descartó ser candidato. 



El legislador provincial Raúl Alfonzo anticipó a Radio Sudamericana que la justicia rechazó la presentación de Romero Brisco, tras la decisión de la última convención del partido Autonomista. “Han rechazado in limine la presentación de Romero Brisco porque la pretensión era falaz, no se ajustaba a derecho, era mentirosa, artera. Atacaba al PA sin fundamentos ni razones”.

“La  Convención era válida con  51 a favor y 31 en contra, el PA delegó la potestad en la Mesa Directiva de determinar la orientación política partidaria del partido en las próximas elecciones en cada categoría”, aseguró Alfonzo.

“El partido está nuevamente encaminado y ahora estamos trabajando para determinar quienes serán los candidatos en las PASO”, añadió el diputado provincial, quien no descartó competir en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.   

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- Miguel Rodrigues 19/06/2017 - 20:27hs

Estamos quedados en cuanto a las demas provincias que nos rodean, y quieren esconder lo que haces raul. El gobierno necesita un cambio con CAMAU ya basta.


7- Charly 19/06/2017 - 20:19hs

Estudio y trabajo y no me alcanza el dinero, y lo unico que quiero es lo mejor para mi provincia sin importar de que partido sea pero esta vez apoyo a Alfonso.


6- Marianela 19/06/2017 - 18:18hs

Alfonzo siempre defendio al partido, es una de las mejores figuras que tiene el PA.


5- Pamela Sosa 19/06/2017 - 17:26hs

Muy bueno, la verdad es que nunca me casé con ningún partido, y es por eso que me gusta que los dirigentes defiendan sus ideales y se unan por el crecimiento de Corrientes.


4- Cristian Fernández 19/06/2017 - 17:25hs

Coincido con el comentario de Pedro Baez, siempre, fue uno de los pocos que puso frenos cuando desde las internas del PA quisieron derrocar los lineamientos...


3- Roger Caprino 19/06/2017 - 17:25hs

Laburo todos los días, camino por las calles de mi Ciudad y lo único que esperamos los jóvenes, es que los dirigentes estén unidos por el bien de todos los correntinos. No interesa si es de un partido u otro, tienen que trabajar por el futuro de nuestra provincia. Los felicito por este nuevo camino que van a emprender


2- Pedro 19/06/2017 - 17:03hs

Celebro la noticia!! Raul Alfonzo siempre defendio el partido. Es uno de los mejores candidatos para las PASO.


1- ALBERTO 19/06/2017 - 13:07hs

y en fin si entre ellos se pelean, no quere pa tenerlo a este tipo de candidato que se va con el mejor postor noooooooooooooooooooo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Nació Alma, la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo

Nació Alma, la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo

La modelo dio a luz por primera vez este domingo a la mañana y el actor dejó un romántico mensaje, ...

foto: Los datos íntimos de la boda de Messi y Antonella

Los datos íntimos de la boda de Messi y Antonella

La boda se realizará el próximo viernes en el hotel City Center de Rosario y tendrá más de 250 invitados  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana