EN VIVO parando rodeo / Juan Barrios

obteniendo clima...
Domingo 25 de Junio de 2017 - hs 
Policiales

Lunes 19 de Junio de 2017

ESPOSA DE UNO DE LOS SUPUESTOS CAPO MAFIA

"Mi marido no se presenta a la Justicia porque teme que lo maten"

La esposa de Federico "Morenita" Marín, apuntado como uno de los "capos narcos" que manejan el mayor centro de acopio de drogas en Itatí, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva y dijo que ella es "víctima" de la situación. Lourdes Alegre, quien ahora está con prisión domiciliaria dijo "me armaron una causa, yo no tengo ninguna banda". Al momento de hablar de la situación de su marido dijo "no sé si es o no inocente. Él tenía problemas con la justicia sí, pero él no tenía plata como dicen. Me enteré que mi marido no se presenta en la justicia porque tiene miedo que lo maten"


Lourdes Alegre es la esposa de Federico “Morenita” Marín, prófugo de la justicia por estar vinculado a la causa narco de Itatí, como supuesto nexo con traficantes de la Provincia de Tucumán para el ingreso de marihuana al país. La mujer, madre de cinco hijos junto al sujeto sindicado como uno de los “capos” de la organización delictiva que operaba en la frontera con Paraguay, decidió romper en silencio por primera vez con Radio Sudamericana.

Federico "Morenita" Marín, prófugo de la justicia. 

La misma se encuentra con prisión domiciliaria en su domicilio de la localidad de Itatí y manifestó que “muchas cosas de las que se dijeron son mentiras, sé que tiene problemas en la justicia”, dijo respecto de su esposo. Afirmó que “a tres de mis hijos se les cayó el pelo por el estrés porque nunca estuvieron sin mí”, y reiteró su pedido para poder llevarlos al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” de la Capital correntina, a seguir un tratamiento contra el estrés.

Afirmó que los menores “estaban mal, de mano en mano y el asesor de menores nunca se preocupó por ellos”. “Quiero defender mi dignidad, mis derechos, mis ideas y a mi gente”, reclamó Lourdes, recordando que recibe ayuda de su madre y su suegra para dar de comer a sus hijos, ya que desde que surgió la serie de allanamientos no puede trabajar en la Ferretería que posee la familia.

Respecto de su marido, señaló que “tuvo problemas una vez con la justicia”, pero se defendió diciendo desconocer las actividades de Marín, ya que “él estaba en su mundo y yo en el mío, pero era un padre excelente y todos piensan que es una mala persona”. Si bien reconoció que conoce a algunos de los imputados, argumentó que se debe a que “es un pueblo chico, nos conocemos todos pero no tengo trato con nadie”.

Por otro lado, Lourdes expuso que nunca vio que “Morenita” haya manejado grandes sumas de dinero o que haya tenido en su poder estupefacientes, ni que se manejara en automóviles de alta gama. Relató que el último contacto que tuvo con él fue telefónico, cuando ella permanecía detenida en el Instituto Pelletier. “Si él hubiera tenido mucha plata no estaría sin nada para comer”, afirmó y agregó que “me duele en el corazón porque siempre trabajé para valerme de mi misma y nunca le pedí nada a nadie”.

“Lo tienen a mi marido como si fuera Pablo Escobar y es mentira, si apenas teníamos una ferretería chiquita”, afirmó y recordó que “cuando estaba detenida me dijeron que si él se presentaba ante la justicia lo iban a matar y ese debe ser su miedo”. Relató también que Marín no tendría dinero y que “dicen que está en una isla, así que podría estar comiendo pescado”.

“Soy una chica que siempre está en mi casa, que trato de darle a mis hijos lo que no pude tener”, dijo y agregó que “lo que pasé no debería haber pasado; todo lo que dicen es mentira”. “Dios sabe que yo no tengo nada que ver con esas cosas”, cerró.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Ciudad 20/06/2017 - 09:07hs

Ahora le cuidas a tu marido!!!vos tambien presa xcomplice!!!!!y destruyeron muchos chicos.muchas familias.sres a este individuo cortele los brazos y piernas y q quede tirado ahi.q se cure solo.si puede.presos todosssssss!!!!!


4- Andre 19/06/2017 - 21:45hs

Si la ministra q defiende al Gobernador seguro no le conoce


3- Willy Maidana 19/06/2017 - 14:09hs

SI CAE EL MORENITA VAN A CAER MUCHOS MORENITOS Y MORENITAS DEBE DE SABER DEMASIADO , QUE SE ENTREGUE A LA JUSTICIA Y LE DEN PROTECCIÓN, QUE LLAME A LA MINISTRA Y BUSQUE EL 0800 .


2- El Iluminado 19/06/2017 - 13:57hs

El que mal anda, mal acaba...


1- Daniel 19/06/2017 - 13:27hs

SEÑORA Y USTED NO PIENSA EN LAS CANTIDADES DE MENORES QUE LA DROGAS DESTRUYE?? DESTRUYE LA VIDA COMPLETA DE MILES DE FAMILIAS POR ESA MALDITA BASURA, USTED NO PIENSA EN ESOS CHICOS Y ESAS FAMILIAS DESTRUIDAS?? Y AHORA QUIERE VENIR A PELEAR POR SUS DERECHOS, Y NO SABE NADA, QUE FACIL QUE ES PARA USTED, MEJOR AGUANTE LAS CONSECUENCIAS, CUANDO TENIA UNA MEJOR VIDA A COSTILLA DE DESTRUIR VIDAS NO SE HACIA PROBLEMA SEGURO DISFRUTABA DEL DINERO SUCIO..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles



espectaculos

foto: Nació Alma, la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo

Nació Alma, la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo

La modelo dio a luz por primera vez este domingo a la mañana y el actor dejó un romántico mensaje, ...

foto: Los datos íntimos de la boda de Messi y Antonella

Los datos íntimos de la boda de Messi y Antonella

La boda se realizará el próximo viernes en el hotel City Center de Rosario y tendrá más de 250 invitados  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana