EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 19 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 07:41hs. del 20-06-2017

ROBO PROSEGUR

"La intenci贸n de Palma es que la Justicia paraguaya lo juzgue"

En diálogo con Sudamericana el Juez Federal Carlos Soto Dávila se refirió a la presentación de  Néstor Ariel Palma, en el Juzgado Federal Nº1 para prestar declaración por la causa del robo millonario a Prosegur en Paraguay. “El trámite se refiere a si optará por ser juzgado en Argentina o en Paraguay, eso tenemos que informarle a la Cancillería argentina quienes se comunicarán con la Cancillería paraguaya, mientras tanto está detenido en la Unidad Panel Nº7”. Asimismo el magistrado confirmó “su intención es que la Justicia paraguaya lo juzgue”.


Néstor Ariel Palma, uno de los presuntos autores intelectuales del asalto del que fue calificado como el mayor robo del siglo en Paraguay, declaró esta mañana en el Juzgado Federal Nº1, ubicado por calle 25 de Mayo y Salta.

En este sentido el Juez Federal, el Dr. Carlos Soto Dávila dijo “el trámite se refiere a si optará por ser juzgado en Argentina o en Paraguay, eso tenemos que informarle a la Cancillería argentina quienes se comunicarán con la Cancillería paraguaya”.

Al ser consultado sobre el avance de la investigación sobre el robo ocurrido en el mes de abril en Ciudad del Este a la casa de caudales Prosegur, el magistrado respondió “todo eso cuenta por la Justicia paraguaya”.

“Al momento de su detención tenía una pequeña suma de dinero que está detallado en la causa. Néstor Ariel Palma, estará detenido en la Unidad Penal Nº7 por el momento “, manifestó el Juez Federal.

NOTAS RELACIONADAS

JUZGADO FEDERAL N潞1
Robo a Prosegur: supuesto cabecilla de la banda declar贸 en Capital

Robo a Prosegur: supuesto cabecilla de la banda declar贸 en Capital

Se trata del empresario argentino Néstor Ariel Palma, uno de los presuntos autores intelectuales del asalto del que fue calificado como ...

1 1
4 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'