obteniendo clima...
Lunes 25 de Septiembre de 2017 - hs 
Sociedad

Lunes 19 de Junio de 2017

ESTARÁ HOY EN CORRIENTES

Daniel Cerezo presenta "El desafío de liderar tu proyecto de vida"

En los estudios de Sudamericana estuvo el Psicólogo Social Daniel Cerezo, para invitar a los correntinos hoy  a las 19hs, en el Salón Auditorio de OSDE, donde brindará su charla "El desafío de liderar tu proyecto de vida".


Daniel Cerezo de orígenes muy humildes, , muchas manos lo ayudaron a abrir muchas puertas. Y empezó a dedicar su vida a hacer lo mismo.

Es pianista, estudió Psicología Social, lideró proyectos comunitarios, enseñó a presos del penal de San Martín, fue gerente de Cultura y Felicidad de la empresa Páez y fundó Creer Hacer, una empresa B que tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de las personas a través de la integración y la transformación social.

Desde ahí trabaja con los sectores privado, público y social para derribar prejuicios. Cerezo nació hace 38 años en San Juan y, cuando todavía era un bebe, su familia se mudó a Buenos Aires con falsas promesas laborales. Pasó hambre, frío, empezó a trabajar a los cinco años, perdió a su papá de chico, usurpó un terreno con sus hermanos en Bajo Boulogne y sufrió discriminación por vivir en la villa. Pero durante ese proceso también aprendió sobre las diferentes caras de la pobreza.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Cande escrachó a Franco, ¿con unas copas de más?

Cande escrachó a Franco, ¿con unas copas de más?

Candelaria Tinelli compartió un video en el que muestra a su novio muy alocado tras una fiesta. Mirá el llamativo ...

foto: Siciliani celebró la llegada de la Primavera en topless

Siciliani celebró la llegada de la Primavera en topless

Griselda Siciliani encendió las redes sociales con una foto muy sensual semidesnuda.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana