EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Lunes 18 de Junio de 2018 - hs 
Sociedad

Lunes 19 de Junio de 2017

FERIADO NACIONAL

Por el feriado del 20 de junio no habrá recolección de residuos

La Municipalidad de Corrientes informa que por el Feriado Nacional del Día de la Bandera no habrá recolección. Las restantes dependencias administrativas, incluyendo ACOR, Centros Emisores de Licencias de Conducir y Caja Municipal, no atenderán al público.


La Secretaría de Ambiente del Municipio capitalino informa que este martes 20 de junio no habrá servicio de recolección. En tanto que ACOR, Centros Emisores de Licencias de Conducir y Caja Municipal, no atenderán al público.

A través de la dependencia, se recomienda a los vecinos en general a prestar su colaboración solicitando no sacar las bolsas de residuos a la vía pública para evitar que las mismas puedan tapar los desagües pluviales, en caso de haber precipitaciones.   

Por otra parte, no habrá actividad administrativa en todo el ámbito comunal. Tampoco la Caja Municipal de Préstamos atenderá al público.

La Comuna capitalina establecerá guardias de rigor en los Cementerios, cuya oficina de Defunciones atenderá por calle 25 de Mayo 1178, de 7 a 19; Tránsito y Guardia Urbana.

En tanto que la Dirección General de Rentas, que funciona en el edificio de ACOR; el Centro Emisor de Licencia de Conducir, la Caja Municipal de Préstamos, y las demás oficinas administrativas municipales, no atenderá al público durante el martes 20.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ramon 19/06/2017 - 18:55hs

para estos casos habría que ver como se puede seguir trabajando cuidando el medio ambiente , es decir, cuando pierde una eleccion el partido el cual está a cargo de la Municipalidad , no tiene continuidad, deberia dejar que funcione en la sec. de ambiente una comision de la nueva gestion que se hará cargo, ya que al no funcionar con regularidad la recoleccion de residuos seguramente la ciudad será un basural, ya que a los que dejan la gestion ya poco les interesa


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Flor Peña mostró la intimidad de su camarín

Flor Peña mostró la intimidad de su camarín

La actriz compartió una divertida secuencia de su preparamiento previo a salir a escena y la cantidad de maniobras que ...

foto: Sabina se quedó sin voz en medio de un recital y abandonó el escenario

Sabina se quedó sin voz en medio de un recital y abandonó el escenario

El cantante estaba dando un show en Madrid y minutos antes se había disculpado con el público.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana