EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Lunes 19 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 14:51hs. del 19-06-2017

SENADO

La policía evacuó el edificio del Senado por una amenaza de bomba

Un llamado anónimo al 911 obligó a evacuar este mediodía el Senado de la Nación y a que personal de la Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal inspeccionara las instalaciones. Fue una falsa alarma.


La policía evacuó este lunes el Senado de la Nación luego de que la línea telefónica 911 recibiera una llamada anónima en la que se advirtió sobre la presencia de un artefacto explosivo en el edificio. 

El personal de la Cámara Alta evacuó cerca del mediodía el palacio legislativo mientras la Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal inspeccionaba las instalaciones. El llamado se trató de una falsa alarma.

Este es el primero de estos incidentes que ocurre en el Poder Legislativo. A fines del año pasado hubo una amenaza similar en la Casa Rosada.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'