EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Lunes 19 de Junio de 2017

CHUBUT

Así fue el rescate de uno de los sobrevivientes del buque Repunte

Prefectura Naval difundió un video en el que se ve cómo rescató con vida a uno de los tripulantes del pesquero Repunte, que este sábado naufragó frente a las costas de Rawson, en Chubut.





Un video difundido por Perfectura Naval muestra el momento en el que es rescatado uno de los dos tripulantes sobrevivientes del naufragio del barco pesquero Repunte frente a las costas de Rawson.

Se trata de Julio Guaymas, de 39 años, quien fue rescatado este domingo y será trasladado en las próximas horas a Puerto Madryn.

En las imágenes puede verse el momento en que uno de los rescatistas extrae al tripulante del mar y lo sube al helicóptero para luego ser trasladado al hospital. Además de Guaymas, también sobrevivió a la tragedia Lucas Trillo, de 35 años. 

El buque Repunte se hundió durante la mañana de este sábado. La tripulación del pesquero, estaba compuesta por doce hombres de los cuales dos fueron rescatados con vida y otros tres fallecieron y otros siete continúan desparecidos. Siguen las tareas de búsqueda.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'