EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez
obteniendo clima...
Domingo 21 de Enero de 2018 - hs 
Deportes

Lunes 19 de Junio de 2017

DE CARA AL FEDERAL A

"Faltan detalles, pero Suárez va a ser entrenador de Mandiyú"

El Presidente de Mandiyú, Juan Ignacio Igarzabal, dialogó con Radio Sudamericana y manifestó que si bien están ajustando detalles de cara al inicio del torneo, llevó tranquilidad a los hinchas diciendo “Pablo Suárez va a ser el entrenador del equipo”. “Estamos negociando el presupuesto para todo el cuerpo técnico y creemos que sin problemas vamos a llegar a un acuerdo”. 


El presidente de Mandiyú habló de la planificación para disputar el Torneo Federal A. Si bien están trabajando para acordar un presupuesto, dijo que Pablo Suárez será el entrenador del Albo en la tercera categoría del fútbol argentino.

“Faltan ajustar algunos detalles para tener los pies sobre la tierra, pero esta semana terminamos de realizar algunas reuniones con el Gobernador y luego de eso nos juntamos con Pablo y lo vamos a anunciar”, manifestó Igarzabal. Hasta el momento, el próximo Federal A 2017-2018 comenzaría durante el mes de septiembre, de no haber restructuración por parte del Consejo Federal.

“El monto que nos pide Pablo no es sólo por el técnico sino para el ayudante técnico,  preparador físico, entrenador de arqueros y utilero. El monto es por todo el cuerpo técnico y creemos que sin inconvenientes vamos a llegar a un acuerdo”, aseguró en Radio Sudamericana. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Cola perfecta: qué come y cómo entrena Antonela Roccuzzo

Cola perfecta: qué come y cómo entrena Antonela Roccuzzo

Es la primera dama del fútbol mundial, está a poco más de un mes de cumplir sus 30 años y ...

foto: Ailén Bechara mostró su pancita de 17 semanas

Ailén Bechara mostró su pancita de 17 semanas

La modelo transita el cuarto mes de su embarazo fruto de su amor con su novio Agustín Jiménez.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana