obteniendo clima...
Jueves 24 de Mayo de 2018 - hs 
Politica

Lunes 19 de Junio de 2017

RUMBO A LAS ELECCIONES PROVINCIALES

"Yo no comparto que la fórmula sea sólo justicialista"

El intendente de Santo Tomé, Víctor  Giraud, dialogó con Radio Sudamericana y confirmó que será candidato a senador provincial encabezando la lista del partido. Por otra parte habló de las elecciones a gobernador, “yo no comparto que la fórmula sea sólo justicialista”, expresó. “Si el justicialismo ya tiene la candidatura mayor – con Camau Espínola como gobernador-  creo que el desafío nuestro es abrir la posibilidad de sumar a otros partidos, dirigentes o sectores”, agregó. 


El jefe comunal de Santo Tomé, Víctor  Giraud, comentó a Sudamericana que será candidato a senador provincial encabezando la lista del partido y en referencia a las elecciones provinciales dijo que “hay un gran entusiasmo en la dirigencia que ve en Camau Espínola la figura que puede conducir el espacio, después del 10 de diciembre”.

Subrayó que “para llegar al gobierno necesitamos de todos y de muchos partidos que coincidan el trabajo que se viene  haciendo en la figura de Camau y que también ven un agotamiento en la fórmula del radicalismo”.

Respecto a la posibilidad de que Fabián Ríos acompañe a Camau como candidato a vicegobernador dijo: “Yo no comparto que la fórmula sea solo justicialista. Hay que buscar otros espacios, otros aportes. Si el justicialismo ya tiene la candidatura mayor, creo que el desafío nuestro es abrir la posibilidad de sumar a otros partidos, dirigentes o sectores. Todos sabemos que solo el justicialismo no llega, tenemos que ser inteligentes y sumar a otros sectores”.

“Nadie puede dudar en la Capital de trabajo de Fabián Ríos, el justicialismo ha desarrollo la ciudad como no se veía en muchos años, pero la gente voto otra cosa. Fabián es un dirigente importante dentro del PJ y cosechó una importante cantidad de votos. El futuro de él depende solamente de él. Si pretende postularse como candidato o no, es más una decisión más personal que del justicialismo”, agregó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Hector 19/06/2017 - 20:42hs

Sigan por ese camino. Cierrense más todavia. Más facil gananos. Arriba Corrientes.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Morena Rial acusó a su papá de extorsionador

Morena Rial acusó a su papá de extorsionador

La joven también indicó que el periodista "difamó y calumnió" a la familia de su novio, Facundo Ambrosioni. 

foto: Dicen que Piqué dejó a Shakira... ¡para volver con su ex!

Dicen que Piqué dejó a Shakira... ¡para volver con su ex!

Los rumores de separación de la pareja son cada vez más fuertes. Ahora, los medios de todo el mundo aseguran ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana