Economia

Viernes 23 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 15:01hs. del 23-06-2017

MERCADOS POPULARES

Hoy llega el camión de carne, pollo, pescado y lácteos a plaza Vera

A través de las Ferias y Mercados Populares, el Municipio acerca esta semana los camiones refrigerados con queso, carne vacuna, de pollo y de cerdo; además comercializarán sus productos los feriantes con verduras, hortalizas, dulces y artesanías. Conocé el recorrido semanal.  


La Municipalidad lleva los Mercados Populares a distintos espacios de la Ciudad, los mismos se transformaron en los últimos años en importantes lugares de comercialización de alimentos sanos a bajo costo impulsados por la gestión de Fabián Ríos. Esta semana los camiones con pescado, queso, carne vacuna, pollo y cerdo estarán en las plazas céntricas y barriales de la Ciudad.

CRONOGRAMA DE 8 A 13 HS:

VIERNES 23: Plaza Juan de Vera: Camiones con pescados del Movimiento Evita, carne vacuna, cerdo, pollo y queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, plantas ornamentales, panificados, dulces y artesanías.


SÁBADO 24: Parque Mitre. Camión con pollo y queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, tráiler de comidas típicas, plantas ornamentales y artesanías.


SÁBADO 24: Barrio Mil Viviendas (Av. Patagonia, entre Av. La Paz y Paysandú, frente a la escuela 404). Camiones con pollo, carne, quesos y cerdo. Artesanos, emprendedores, huevos, viveristas y horticultores.


SÁBADO 24: Barrio San Gerónimo (en la plaza de la Casa del Bicentenario). Camiones de  queso y pollo. Feriantes con verduras, hortalizas, huevo, plantas ornamentales y artesanías.


DOMINGO 25: Paseo Arazaty: Plantas ornamentales.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'