EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Viernes 23 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 11:41hs. del 23-06-2017

ESPECT脕CULOS

El rom谩ntico tweet de Paula Chaves a Pedro Alfonso

La conductora de Este es el Show le dedicó bellas palabras a su marido, y dejó en claro que quiere seguir agrandando la familia. La respuesta del actor. 


La historia de amor de Paula Chaves (32) y Pedro Alfonso (37) comenzó ante las cámaras de televisión y hoy son una de las parejas más queridas del ambiente del espectáculo. 

Casados y felices por la familia que formaron con sus dos hijos, Olivia (3) y Baltazar (8 meses), la conductora de Este es el Show sigue dándole relevancia a las fechas y al romanticismo: este 23 de junio Paula le dedicó un tierno tweet a su marido tras cumplir 6 años de noviazgo. 

"Acá, con lo mejor que hicimos, @pedroalfonsoo. ¿Y que seguiremos haciendo, no?", escribió Paula, jugando con la idea de agrandar la familia.

"6 años de novios, me gustás cada día más @pedroalfonsoo. Por toda esta vida juntos, y las otras vidas también. Sos mi todo", escribió la modelo, súper enamorada.  

Luego compartió una foto de sus hijos con un emotivo mensaje: "Acá, con lo mejor que hicimos, @pedroalfonsoo. ¿Y que seguiremos haciendo, no?", agregó, jugando con la idea de agrandar la familia.  En la misma sintonía de amor, Pedro le respondió: "Sí. Los amo mucho. Mi vida son ustedes".


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'