Policiales

Viernes 23 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 12:36hs. del 24-06-2017

OPERATIVOS DE CONTROL

La policía aprehendió a un hombre con frondoso prontuario

Efectivos de la Comisaría Tercera realizaron operativos de control y prevención en el ámbito de su jurisdicción y  secuestraron cinco motocicletas por falta de documentación. También aprehendieron a un hombre que momentos antes habría cometido un hecho delictivo. 


El operativo realizado entre las 15:00 y 18:00 horas, en distintos lugares que comprenden la jurisdicción de la Comisaria tercera, se logró el secuestro preventivo de 5 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, cuyos ocupantes al momento del operativo carecían de documentaciones.

También en la oportunidad procedieron a la aprehensión de un hombre quien se halla imputado por Robo en grado de tentativa-. El sujeto fue identificado con el apellido Mendoza- mayor de edad- quien tiene un frondoso prontuario.

El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia, en tanto que en la citada Comisaría se llevan a cabo las distintas  diligencias al respecto. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'