Politica

Domingo 25 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 09:38hs. del 25-06-2017

CIERRE DE LISTAS PARA LAS PASO EN CHACO

Ayala, Terada, Blasco y Lazzarini, los candidatos de "Cambiemos"

No conformes con la lista "oficial", la agrupación Encuentro Cívico concretó un acuerdo con un sector importante del PRO del Chaco y presentarán candidatos a Diputados Nacionales dentro de Cambiemos.


Desde el espacio hablan de “nuevas figuras en la política chaqueña, con el único objetivo de expresar la renovación que pretende la ciudadanía”.

Por su parte, la lista "oficial" lleva de candidatas a Aída Ayala, que perdió con Domingo Peppo en la última contienda electoral que participó, y a la actual diputada nacional Alicia Terada, quien va por la reelección.

Los candidatos que enfrentarán a Ayala y Terada son Sergio Martínez, médico cirujano plástico que representa a la UCR, y la empresaria de Sáenz Peña Nancy Schumann por el PRO, a los que se le suma Juan Verbeek, Productor Agropecuario de Villa Ángela, que proviene del PRO.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'