EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Domingo 25 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 18:31hs. del 25-06-2017

EN LAS LISTAS PROVINCIALES

"Queremos obtener un lugar salible en la lista de Legisladores"

El diputado Norberto “Pomi” Parodi se propuso como candidato a renovar su cargo para los comicios legislativos provinciales, en vista de que Forja no inscribió lista para las PASO. Resaltó que van a “trabajar para la candidatura de Camau Espínola” y apoyar al justicialismo. 


El referente de Forja Norberto Parodi dialogó con Sudamericana y contó que su partido no presentó candidatos para las PASO, aunque “hemos decidido acompañar al Partido Justicialista y cada comité elegirá dentro del espectro, pero a nivel provincial vamos a acompañar a Camau Espínola”.


“Queremos un lugar salible en la lista de legisladores”, adelantó en cuanto a las pretensiones de Forja y argumentando que “hicimos un trabajo importante, crecimos electoralmente y hemos consolidado el espacio acompañado a Camau”. Adelantó sus intenciones de ser candidato para renovar su banca, pero esta es una decisión que se tomará en el seno del partido.


En cuanto a la fórmula del justicialismo, opinó que “la gestión de Fabián Ríos fue buena, en las elecciones de Capital se perdió por muy pocos puntos y lo acompañamos fuerte, así que si el PJ decide que sea el candidato a vice, no es un obstáculo pero sugerimos que en la lista de legisladores hay que ser más comprensivos con las vertientes políticas y entusiasmar al electorado”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan 25/06/2017 - 11:33hs

Sr Pomi por favor haga borrar en toda la Provincia su apodo escrito con aerosol de los carteles de la ruta y puentes de la ruta 14 ya que son propiedad del estado. Gracias


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'