EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Domingo 25 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 08:04hs. del 26-06-2017

LIGA NACIONAL DE B脕SQUETBOL

San Mart铆n vuelve a Regatas con la necesidad de igualar la serie

El plantel de San Martín de Corrientes visitará nuevamente este lunes a Regatas en otra noche de playoffs, buscando emparejar la serie final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y estirar a un quinto juego. 


Con el cruce favorable 2-1 para los “remeros”, el elenco dirigido por Sebastián González necesita de una victoria para establecer la continuidad. El encuentro comenzará a las 21 con el arbitraje de Daniel Rodrigo, Fernando Sampietro y Leonardo Zalazar.

Será el cuarto juego de la serie, nuevamente en cancha de Regatas. Este cruce definitorio de la Conferencia Norte se inició en la noche del lunes, con victoria local de San Martín por 82-68 (Cantero 16 puntos/Sims 19), mientras que el miércoles fue Regatas el que igualó la serie con una victoria por 68-54 (Aguerre 12 puntos / Sims 24).

En la noche del sábado en el parque Mitre, Regatas venció a San Martín por 74-66 (Sims 17/García Zamora y Faggiano 17).

De ser necesario un quinto juego se disputará en la noche del viernes 30, en el estadio de San Martín.

En la presente temporada jugaron en 7 ocasiones, con tres triunfos “rojinegro” y otros cuatro de Regatas. Es la primera vez que se enfrentan en playoffs y en el historial general de la categoría jugaron 21 veces, con 8 festejos de San Martín y 13 de Regatas.

Sin descanso, el equipo “santo” continuó este domingo con la agenda de entrenamientos previstas en la semana, con la revisión del video del segundo juego y la práctica técnica por la tarde en el estadio “Raúl Argentino Ortíz”.

En cuanto a las ausencias, el santafesino Leonardo Mainoldi no tuvo minutos en el tercer juego, debido a problemas lumbares, dependiendo su regreso del tiempo de recuperación.

González: “Fue el partido más parejo de todos”

Tras el tercer juego, el entrenador de San Martín de Corrientes, Sebastián González habló en zona de vestuarios: “En el primer tiempo jugamos mejor y pudimos haber sacado una diferencia más grande pero no lo hicimos. Después en el tercer cuarto no hicimos la defensa que venimos haciendo y Regatas convirtió mucho, ellos hicieron 26 puntos en ese cuarto y muchas situaciones que no podemos dejar pasar en estos momentos te pueden costar partidos. Creo que mientras defendimos bien lo pudimos controlar”.

Y agregó: “Fue el partido más parejo de todos, nosotros no tomamos malas decisiones, sino que ellos apuestan a un juego que nos complica. Nosotros tenemos jugadores para tirar esos tiros y no podemos tener continuidad en contraataques. Cuando jugamos la bola tomamos muy pocos tiros forzados. Nuestras decisiones en defensa en buenas, sucede que ellos tienen jugadores que resuelven en el uno contra uno, nosotros lo hacemos más colectivo”.

Para cerrar, el coach cordobés analizó algunas claves y las variantes de su equipo: “Tintorelli jugó poco pero en el uno contra uno pudo resolver bastante bien, estábamos haciendo un juego interesante, pero faltando seis o siete minutos nos apuramos un par de bolas. Son detalles que quizás se sienten más en un final cerrado como se dio en este tercer juego”

Serie final

La agenda de la serie de playoffs de las finales de la Conferencia Norte, sigue así:

 

1º Juego – Lunes 19 de junio: San Martín 82-68 Regatas.

2º Juego – Miércoles 21 de junio: San Martín 54-68 Regatas.

3º Juego – Sábado 24 de junio: Regatas 74-66 San Martín.

Serie CRC 2-1

4º Juego – Lunes 26 de junio: 21, Regatas vs San Martín

5º Juego – Viernes 30 de junio: 21, San Martín vs Regatas **

** De ser necesario.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'