EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Lunes 26 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 07:52hs. del 27-06-2017

MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES

Inicia el reempadronamiento para beneciarios del boleto estudiantil

Este lunes 26 de junio la Comuna activa el “reempadronamiento” de beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito del transporte urbano,  para otorgarles la nueva tarjeta SUBE Estudiantil. 



El reempadronamiento se realizará a través de la página web del Municipio: 

http://sistemas.ciudaddecorrientes.gob.ar/SUBE/

y es obligatorio para los que todavía no presentaron -en los que va de 2017- la documentación actualizada y siguen operando con la Yo Voy 2016. Para quienes ya actualizaron datos y obtuvieron el plástico 2017, se elaboró un cronograma de retiro de la nueva tarjeta SUBE Estudiantil.

Para usuarios de las líneas 101 y 110, beneficiarios del “nivel primario” deberán asistir a la oficina de la empresa en José Hernández y Cruz del Eje (Mil Viviendas) de lunes a viernes de 09 a 17 hs con  DNI y la tarjeta actualmente en uso. También se atenderá a estos beneficiarios (de las líneas 101 y 110) en el patio del palacio municipal lunes a viernes de 08 a 13 hs.

Para usuarios de las líneas 102, 103, 104, 105, 106, 109; las prestatarias distribuirán la nueva SUBE Estudiantil por nivel escolar e institución educativa; y más adelante se darán a conocer lugar y fecha para el retiro del nuevo plástico.

Esta registración constituye un requisito excluyente para acceder al reemplazo de la tarjeta, la Yo Voy actualmente en uso por la nueva SUBE Estudiantil; particularmente para los beneficiarios que durante el 2017 todavía no validaron la documentación correspondiente.
 

Estos beneficiarios, al momento de ser convocados para la entrega de la nueva tarjeta SUBE Estudiantil; deberán presentarse -ante las prestadoras con las que habitualmente viajan- con su DNI y la documentación actualizada que establece la normativa vigente.
 

Para el caso de los beneficiarios que este año ya renovaron su trámite (presentaron la documentación actualizada y obtuvieron la tarjeta Yo Voy 2017) se procederá del siguiente modo:
 

Para usuarios de las líneas 102, 103, 104, 105, 106, 109: Las prestadoras distribuirán la nueva tarjeta SUBE Estudiantil por nivel escolar primario, secundario, terciario, universitario, en ese orden, y por institución. Más adelante se darán a conocer lugar y fecha para el reemplazo del plástico.
 

Para usuarios de las líneas 101 y 110: los beneficiarios del “nivel primario” se deberán presentar en la empresa sito en José Hernández y Cruz del Eje (Mil Viviendas) de lunes a viernes de 09:00 a 17 hs con su DNI y la tarjeta actualmente en uso.

También se atenderá a estos beneficiarios (de las líneas 101 y 110) en el patio del palacio municipal donde se entregarán hasta 200 números por jornada de lunes a viernes de 08 a 13 hs.
Concluido el nivel primario se informará el avance de la registración y distribución a los beneficiarios de los demás niveles. Cabe recordar que la operadora del sistema nacional SUBE no permite la existencia de más de una tarjeta registrada por usuario.
 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'