EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Economia

Lunes 26 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 10:22hs. del 26-06-2017

隆QUE SUERTE!

M谩s de 44 millones de pesos para un solo ganador en el Quini 6

El ganador se registró en Martínez, provincia de Buenos Aires. Mirá los números que jugó para llevarse el pozo multimillonario. También, los sorteos del Loto y del Brinco.


El Quini 6 volvió a encontrar un nuevo millonario. Esta vez el mago del azar en cuestión acertó las seis bolillas en la Segunda Vuelta y se llevó el pozo impresionante de casi 44 millones de pesos.

El flamante afortunado se registró en la agencia 70568/00 de la calle Paraná 4367 de la localidad de Martínez, provincia de Buenos Aires. Logró semejante epopeya tras acertar los números 06-16-24-36-39-41 y exactamente embolsó 43.672.355 pesos.

Desbordó el Loto

Como se acumuló mucho dinero en las arcas del Loto, ayer dos afortunados que acertaron el 5+2 se adjudicaron más de tres millones de pesos cada uno. De todas maneras, hay que decir que el Loto volvió a dejar sus principales variantes vacantes y para el próximo sorteo habrá una piñata valuada en 640 millones de pesos.

Por otro lado, el Brinco y el Telekino no hallaron ganadores importantes y entre los dos dejaron en danza una verdadera fortuna. Mientras que el Brinco dejó dando vueltas una recompensa de 13 palos, el Telekino hizo lo propio con los 10 millones que había puesto en juego.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'