EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 26 de Junio de 2017 - Actualizada a las: 13:43hs. del 26-06-2017

ENSENADITA, SAN COSME

Piden ayuda para construir un comedor y una biblioteca escolar

Integrantes de la Asociación Cuenta conmigo Corrientes estuvieron en los estudios de Sudamericana para apelar a la solidaridad de los correntinos, para construir una biblioteca y un comedor en la Escuela Nº 756 de Ensenadita, en San Cosme. La escribana Graciela Ramírez y la arquitecta Paula Báez contaron los detalles de los elementos necesarios y solicitaron donaciones para pagar la mano de obra. 


Un grupo de personas están llevando a cabo la reconstrucción del viejo edificio de la Escuela Nº 756 para utilizarlo como comedor y biblioteca para los niños que asisten al establecimiento. En los estudios de Sudamericana contaron que el edificio antiguo fue arrasado por una tormenta hace unos 20 años y después se construyó uno nuevo para el establecimiento que tiene la modalidad plurigrado y que asisten hoy 25 niños, de 1º a 7º año.


Las integrantes de Cuenta Conmigo Corrientes comentaron que están buscando mano de obra y materiales, al tiempo que agradecieron a quienes ya comenzaron a donar algunos de los elementos que necesitan. Expusieron que actualmente los nichos desayunan y almuerzan en la galería de la escuela y pretenden que tengan un lugar resguardado para alimentarse y también para los libros y computadoras que reciben, pero que no tienen donde guardar.


La arquitecta relató que los materiales necesarios son:

 - 6 DE BOLSAS DE 50 KG CEMENTO

- 18 BOLSAS DE 25 KG CAL

- 3 M3 ARENA

- 3500 LADRILLO COMUN

- 21 CHAPAS N°24 DE 1,10 X 7 MTS (nos faltan 7)

- PERFILES DE CHAPA DOBLADA “C” 100X50X50X2 DE 12 MTS DE LARGO

- PERFILES DE CHAPA DOBLADA “C” 140X60X20X2 DE 12 MTS DE LARGO

- 5 HIERROS DEL 6 DE 12 MTS

-1 HIERRO DEL 10 DE 12 MTS


Los interesados en colaborar pueden comunicarse a los números (0379) 154293102 o 154399432 y a través de la fan page de la red social Facebook “Cuenta Conmigo Corrientes”. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'