EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Lunes 26 de Junio de 2017

ABUSO SEXUAL

Escracharon a dos hombres por manosear a chicos en un colectivo

Los supuestos pedófilos iban a bordo de un interno de la línea 503 y fueron filmados por un pasajero luego de que manosearan a dos chicos. Los hombres fueron detenidos por la policía y el video se viralizó en las redes sociales.



Dos hombres, que supuestamente manosearon a dos chicos en un colectivo, fueron escrachados a través de un video que se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes se observa cómo un pasajero lo increpa delante de todos y lo acusa de tocar a unos nenes que viajaban en un colectivo de la línea 503.


"Este pedófilo degenerado hoy tocó a dos chicos arriba del colectivo 503, uno de ellos fue mi sobrino que hablo y supo defenderse para que todos se dieran cuenta de lo sucedido. Gracias a la gente que iba arriba del colectivo y actuó a favor de los chicos, estas lacras fueron a parar a la comisaría", escribió en su cuenta de Facebook la mujer que subió el video.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Lucho 26/06/2017 - 15:23hs

hay dios, las leyes hechas para los delincuentes, ...por que deberian mostrar la cara de estos degenerados, ......si los pescan infraganti, deben mostrarlos !!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'