EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 26 de Junio de 2017

PERSONAS PERDIDAS

Apareció la nena de 12 años que estaba desaparecida en Mar del Plata

Tras cuatro días de intensa búsqueda, la nena fue hallada esta madrugada por un móvil policial mientras caminaba por la calle. Se trata de Yanina Marinoni, quien ya se encuentra al cuidado de sus familiares.


Yanina Ailén Marinoni, la joven de 12 años que se encontraba desaparecida desde el miércoles pasado, apareció este lunes. Así lo informaron fuentes policiales al portal local 0223, que confirmaron que la nena se encuentra "sana y salva" y que ya está al resguardo de sus familiares. 

La niña llevaba cuatro días desaparecida y sólo se había comunicado con su familia a través de mensajes por WhatsApp. Si bien aseguraba que se encontraba "bien", nunca había especificado dónde estaba. 

La menor había salido de su casa cerca de las 17 del miércoles pasado y no había sido vista hasta este lunes, cuando un móvil del Comando de Patrullas la encontró caminando en Luro y 228.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'